porque escribes un blog -meme-

3 11 2007

De uno de mis asiduos, El destornillador (aunque no me haya citado en su blog) me llega este meme que paso a contestar

¿Porqué escribes un blog?

– Para contar mis experiencias, y no solo las sexuales

– Porque me siento bien sabiendo que hay alguien al otro lado leyendo lo que pongo

– Porque recibo emails donde la gente me cuenta sus cosillas y les sirvo como desahogo virtual

– Porque se liga, poco, pero se liga

Y como buen meme, habrá que pasarlo. Ahi va, para Ana, a disfrutarlo! 😉

Acciones

Information

6 responses

7 11 2007
anablogbcn

Gracias guapis! Aunque estos dias estoy un poco “out”…y no creo que pueda seguir la cadena del meme!
pero se agradece!
😉
muacs!

8 11 2007
mandawebos

Nada mujer, tu mejorate que por aqui seguiremos esperando verte, o mejor dicho, leerte.
1 beso y a cuidarse!
🙂

9 11 2007
anablogbcn

Me releo este post otra vez (entré de hecho esperando encontrar una nueva entrada!) y pregunto:
Si? de verdad se liga?
joder…q suerteeeeeeee!
😉

9 11 2007
mandawebos

Últimamente ando más liado de lo que yo quisiera, aunque no te preocupes que el post nuevo llegará en 3, 2, 1
Al turrón, ¿tu no ligas por el blog? pues será porque no quieras, porque por ponerte un ejemplo, un servidor está dispuesto a rondarte lo que haga falta, morena!
😛

9 11 2007
anablogbcn

jajaja!!!
mola!
mmmmmmmmmmmmmmm! pues la verdad…ni que sea virtual, el “rondamiento” ese molaria!
jeje!
(ayy! el invierno este, que duro es!)
😉

13 01 2008
Meme Connection. ¿Cuál es la fuerza de un Meme?

[…] Webos que lo recogió, contestó y se lo pasó […]




