De vuelta

9 11 2007

Terminada mi semana de baja, tocaba volver a las duras obligaciones laborales. Y aprovechando que hoy es fiesta en Madrid, y que he superado estos 2 dias currando, puedo pasar a comentar los mejores momentos.

– Debido a la maravillosa, estupenda y un sinfín de aduladores adjetivos, ley que tenemos, durante todo un mes no puedo conducir asique he vuelto a mis orígenes, al transporte público. Ya se me habían olvidado aspectos tan emocionantes como los apretones, ese olor tan característico, el calor humano, el tener que andar pendiente de horarios…

– Al llegar me estaba esperando todo el trabajo que yo no habia hecho durante esta semana, y mi compañero tampoco había querido hacerlo.

– Ahora salgo de trabajar y es totalmente de noche. No aprovecho los dias, para nada. Llegó el invierno y los dias tristes.

Asique vuelvo a ser parte de la población activa, aunque por muy aburrido que haya sido mi estado de baja, estaba mejor que trabajando.

Acciones

Information

One response

9 11 2007
anablogbcn

Bienvenido de nuevo a la “jodida-realidad”!
Si! la del transporte público y la del curro diario…!
Es lo que hay!
Y totalmente de acuerdo, mierda horario q los dias son tan cooooooortos!
;-(




