La mani

13 11 2007

Este sábado en Madrid, fué la manifestación motera en protesta por los guardarrailes asesinos, y yo no estuve.

Si no estuve, no fué por gusto, ni por dejadez, ni por el frio que hacía, fué porque la ley, esa ley que nos ampara, me tiene prohibido conducir durante todo este mes, y yo lo acaté sin decir palabra. Pero mi colega mirris si estuvo.

Cuando llegó, se echó una siesta de órdago y por la noche quedamos para que me pusiese los dientes largos. Tras el calor que nos aportaban los Jb’s, me contó que la manifestación fué impresionante, miles y miles de motos llegadas de todos los puntos de España armando ruido. Simplemente impresionante.

Como anécdota me contó que desde que acabó la manifestación hasta que pudo salir pasó cerca de una hora, porque estuvo esperando de pié donde estaba aparcada la moto ya que había otras cientos de motos en doble, triple, cuatriple, quintúple … fila, que le impedian poder moverla.

Ahora solamente nos queda esperar que éste tipo de eventos no caigan en saco roto y sean tenidos en cuenta, porque al fin y al cabo los guardarrailes asesinos, lo son para todos.

Acciones

Information

4 responses

13 11 2007
anablogbcn

Pues fijate q lo vi por la tele y, además de ALUCINAR de la cantidad de motos, todo un exitazo la convocatoria, pues si, pensé…mira, por ahí dentro debe andar el Mandawebos en su motilllo!!
Buenooo! se te perdona por “incapacidad”! jaja
q mal suena!!

A ver si cambian algo las cosas después de este clamor motoril!
auqnue visto lo visto (las manifestaciones en contra de la guerra mira como fueron…i ni puto caso!)
Va! pero no seamos pesimistas!

FELICIDADES a todos los moteros…ya se sabía que son piña, pero esto ya lo ha confirmado totalmente!
😉

13 11 2007
mandawebos

Aunque todavia tengo el mal sabor de no poder haber ido, también lo ví por la tele y flipé cuando vi tal cantidad de motos.
Como he puesto, espero que esto llegue a oidos de quien tiene que llegar y se ponga las pilas que cada minuto cuenta!

Muchos besazos y gracias por el apoyo!!!
🙂

18 11 2007
www.Tuneadas.com

Me gustó el artículo que posteaste.

Ya que pasaba te invito a conocer el sitio sobre motos modificadas que hicimos con unos amigos:

http://www.Tuneadas.com 😉

Espero que te pases! Besos!

Moto tuning http://www.Tuneadas.com motos modificadas motos tuning tuning de motos motocicletas tuneadas foros noticias tuning cómo tunear tu moto consejos moto tuning accesorios tuning y más.

20 11 2007
mandawebos

Pues ser bienvenidos a este humilde blog!
Os pondré en mis favoritos para teneros más a mano, que siempre viene bien
🙂




