Cuanto te echo de menos

15 11 2007

Hoy ha sido uno de esos dias en los que he echado de menos realmente la moto. Bueno, la moto, un coche, un camión de bomberos o un trailer de 18 ejes.

Salgo de trabajar a las 6, salgo a la calle, es casi de noche y hace frio. Pasados unos cinco minutos llego a la parada del autobús y al igual que yo, unas 15-20 personas están esperando que venga. Cuando el reloj marca las 6:20 aparece, el busero abre la puerta y vamos subiendo todos cual rebaño de ovejas. Nos mira con cara de oler a meao.

Tras un breve, pero oprimido, viaje llegamos a la estación de tren. El autobús para y el rebaño baja. Cuando estoy entrando veo que por mi andén llega el tren que me lleva a mi casa. Sprint de 200 metros obstaculos donde me toca esquivar gente, subir escaleras, volver a esquivar gente y saltar al vagón cuando las puertas se estaban cerrando.

25 minutos de viaje después y de pié, me da tiempo a recuperar el aliento. Bajamos del tren, salgo a la calle y ya es totalmente de noche. El frio sigue ahí, a lo suyo.

Llego a mi casa, tiro la mochila, me siento y enciendo la tele. Mientras oigo que Marichalar y la infanta se separan, miro el reloj y marca las 7:10. Una hora y diez minutos en llegar, mientras que en moto eran 25 minutos.

Por muy ameno que el MP3 me haya hecho el viaje, te he echado de menos.

Acciones

Information

3 responses

15 11 2007
RMN

Sin la moto el tiempo para ti pasa más despacio, a que sí? Exactamente 24 horas. Porque el resto nos enteramos ayer de lo de la infanta

jajaja
;-P

16 11 2007
anablogbcn

Pues si chico! ya ves la diferencia!!! espero recuperes pronto tus facultades “visuales” y puedas montar otra vez!!
😉

RMN! buenisima tu apreciación sobre el tiempo!
jajaja!!!

17 11 2007
mandawebos

Entre que los programas salsa rosa no son lo mio y que últimamente estoy más en la parra de lo habitual, teneis la solución a la incógnita.
Pero razón tienes RMN, cuando a uno acostumbrado a viajar en su propio transporte le toca viajar en transporte público, el tiempo pasa lento. Muy lento. Lentísimo!




