He vuelto a verte

17 11 2007

Hoy, como siempre, he vuelto a verte. Entonces se me ha olvidado tu nombre. En la parada del autobús con tu abrigo rojo, en un andén cualquiera del metro, tomándote ese café con tus compañeras del trabajo. Vuelves a mi sin darte cuenta.

Detrás de todas esas copas de whisky descubrí lo que querías. Después de muchas rayas descubrí lo que me decías. Tras los largos silencios de esas noches, acerté a no darte lo que me pedías.

Ahora solo me queda la esperanza de verte perdida entre la gente, y aunque me duela y no quiera, cierro los ojos y te veo.

Acciones

Information

4 responses

20 11 2007
anablogbcn

joooo! que bonito y poético!
…no sabia que sufieras de amores Mandawebos!
te hacia más…no sé…inmune a ciertos sentimientos!
toda una sorpresa!

20 11 2007
mandawebos

Ni el más pintao de los hombres puede evitar que su lado sensible resurja cual ave fénix en algún momento, y yo como así lo siento, así lo expreso.
Romanticón que es uno
😉

21 11 2007
Jelens

Que sentimentalismo… ¿será que acompaña esta lluvia y nos hace más poetas? Muy bonito y muy tierno.
Me ha gustado mucho, explota este lado oculto que tienes 😉

21 11 2007
mandawebos

La verdad que si, que éste tiempo tan frio y gris, en ocasiones me hace sentirme extrañamente melancólico (mira que me gusta este palabro)
Por cierto Jelens, mi más cálida bienvenida al blog!!! Esperamos seguir disfrutando de tu cyber-presencia por estos lares
😉




