La sala de espera

22 11 2007

Debido a mi reciente operación, tengo que ir regularmente al oftalmólogo que me operó a pasar las típicas revisiones rutinarias.

Éstas revisiones son necesarias, pero un coñazo, porque para 5 minutos que tardo en hacérmela, me tiro casi una hora de ida y otra de vuelta en transporte público. Vamos, que desde que antes del verano decidieran trasladarse, me han jodido porque ahora me pilla a tomar por culo.

Evitando este pequeño inconveniente, he de reconocer que hay algo que siempre anima mis momentos de espera hasta que me llega el turno. La fauna y flora que aguarda en la sala de espera.

Los hay que se quedan dormidos, pero dormidos hasta el punto de que parece que tienen el cuello roto y le dan con la cabeza al que tienen al lado. Los hay que se ponen a hablar por el móvil, y más que hablar chillan. En estos momentos aprovechas a mirar hacia otro lado y para enterarte de la conversación (imbecilísima en la mayoría de los casos). Los hay que se ponen a escuchar música en el MP3 y aparte de ellos, la escuchamos el resto de los presentes y medio bloque de vecinos.

Vamos, un cuadro, pero si nada lo remedia, en 15 dias vuelvo.

Acciones

Information

4 responses

22 11 2007
Jelens

A todos nos ha pasado. Son las salas de espera de la muerte… parece que nunca acaba el sufrimiento y cuando ves la luz, te sientes sumamente feliz jajajaja.
¿Sabes cuales son las peores salas de espera? Las de las rehabilitaciones físicas… eso sí es sufrir: olores corporales, lamentos ficticios (sobre todo si es un Fremap), cotilleos por lo bajo, cara de medio-muertos para que cuele la baja, etc…
Suerte y paciencia que vuelves en 15 días majo.
Saludos !!

23 11 2007
anablogbcn

Yo la que sufro dos veces al mes desde hace…joooor…ni quiero pensar cuánto ya, es la del dentista (odontologo!)…si…mi tortura personal que a ver cuando coño se acaba.
pues eso, que a mi me pasa que la primera 1/2 h. estoy la mar de entretenida. en mi mundo con las revistitas. que me pongo al dia de todos los cotilleos varios. ahora,…una vez se acabaron la revistas…la cagamos!!

23 11 2007
mandawebos

¿revistas? la última vez que estuve, me dió por ojear un ejemplar del “muy interesante” que había por allí rondando y una de las publicidades interiores era de un renault 19 chamade, lo primero que me vino a la cabeza que era una técnica de marketing de renault para llamar la atención, pero no.
La revista era de 1992 (creo recordar) y hasta marcaba el precio en pesetas!!!
Madre mia… :-O

23 11 2007
anablogbcn

jajajaja!! vale…pues que cutre tu oculista oftalmologo o lo que sea, hijo! que no se gastan unas perrillas en actualizar la “hemeroteca” o el “kiosko” (pa los mortales)

porque eso fastida que no veas!! las revistas si no son de hoy mismo…como que no…no?




