Aparcando al marido

25 11 2007

Flipo cuando leo noticias como ésta, “Un centro comercial crea el espacio ‘aparca maridos'”

La idea es bastante original y novedosa, viéndolo desde el punto de vista comercial, claro. Lo que no puedo creerme es que un hombre (marido, amigo, novio, amante, familiar o conocido) sea capaz de “acompañar” a alguien a comprar y se quede en esta salita de estar rodeado de desconocidos y sin nada que hacer. Que no lo veo, vamos.

Yo, de vez en cuando, quedo con alguna amiga y nos vamos de compras. Me lo paso de puta madre teta, además hay que tener en cuenta que las dependientas de las tiendas de ropa están buenísimas (en la mayoría de los casos). Asique aparte de acompañar a mi amiga, me da un poco el aire, me compro unos trapillos y me alegro la vista. ¿Qué mas se puede pedir?

Acciones

Information

4 responses

26 11 2007
anablogbcn

Si, totalmente contigo! Es super ridiculo! y…no sé…avergonzante!
Estar de compras y el tipo allí viendo el futbol! es tan de amrcar “estereotipos”!
Si no te gusta pues no vays de compras y ya está!
no?

26 11 2007
Jelens

Hasta donde puede llegar la mente humana.
Yo me suelo quedar con todas las bolsas en el bar más cercano… no me gusta ir de compras más de hora y media, me agobio mucho. Yo si que me lo paso que te cagas tomando cervezas y pinchitos

26 11 2007
Noemí

Bueno, bueno!!! Pero si en el fondo, os encanta venir de tiendas con nosotras!!! No os comprarías na de na si no os sacásemos y diéramos ideas!!! Jijiji… Menos mal que tú no te quejas!! 😉

No sé si se aparcarán muchos maridos en esos novedosos espacios…

Yo es que creo, que tampoco empacho mucho… Sé siempre lo que quiero o necesito, y no doy más vueltas de las necesarias… Así nadie se queja, jejeje 😛

26 11 2007
mandawebos

A mi me gusta ir de compras y creo que no soy el único, aunque sí de los pocos. Noemí, también yo suelo tardar poco porque suelo ser práctico y voy de tiendas a comprar lo que necesito sin dar mucha vuelta.
Por cierto, bienvenida al blog!!!! 😉




