El test

27 11 2007

Ayer, en mi bandeja de entrada, se coló un correo electrónico que llamó mi atención por lo curioso que me pareció. Era un test, el cual estaba lleno de preguntas personales e iverosímiles y venía contestado por el remitente del email. La gracia del correo, aparte de reirte de las respuestas que había puesto, era borrarlas, contestarlas y pasárselos a todos tus contactos. Y aún no siendo amigo de éstas prácticas, lo hice.

 

Sobre las preguntas/respuestas que puedo destacar, destaco :

– Pregunta : ¿En qué es lo 1º que te fijas del sexo opuesto? Respuesta : En el culo, en las tetas y en la manera de andar (y quien diga lo contrario, miente)

– Pregunta : ¿Crees que tus amigos te devolverán el email? Respuesta : Si están muy aburridos o más tocaos que yo, si (obvio)

– Pregunta : ¿Que canción quieres que pongan en tu entierro? Respuesta : ninguna, bastante tendrá el personal con llorar mi ausencia (¿que pregunta es ésta????)

Pregunta : ¿Miras el WC después de haber hecho tus necesidades? Respuesta : Pues si ¿hay alguien que no lo haga? (en fin…)

Espero que quien haya recibido mis respuestas se haya descojonado leyéndolas como yo lo he hecho leyendo las de otros. A partir de ahora, procuraré contestar a éste tipo de emails, que aunque no tengan mucho significado, logran distraerme de mis quebraderos diarios.

Acciones

Information

5 responses

27 11 2007
Noemí

Eso será si la ves de cara o de espaldas, no?? porque ambas cosas a la vez… es difícil verlas (bien)… jijij… Estos hombres… 😛

27 11 2007
anablogbcn

Muy bien dicho Noemí!!
😉

27 11 2007
Noemí

Gracias por el apoyo, Anablogbcn… es bueno tener aliadas, jijijijij xDDDDDD

28 11 2007
mandawebos

La belleza femenina hay que admirarla en todo su esplendor, de frente, de espalda, de costado, en su interior…
Vaya 2 “enemigas” que me he creado en un momento 😛

28 11 2007
Jelens

¿Pero qué tipo de preguntas son esas? jajajajaja, la gente se aburre mucho… y los demás nos partimos con las preguntas y las respuestas.
Vamos, más claro en tus contestaciones no puedes ser, me encanta.
Por cierto… ¿tu miras o escaneas? jajajaja. Que conste que yo también escaneo a los chicos… para eso estais jajajaja.
Un saludete fiera 😀




