El fin de mi condena

2 12 2007

Llegó.

Han sido 30 dias, los cuales regían mis horarios y mis normas. 30 dias en los que las aglomeraciones, el agobio y las prisas, llenaron los momentos. 30 dias que han pasado y puedo decir adiós a imágenes como ésta.

Ahora, de nuevo, vuelvo a ser libre, a ser dueño de mi tiempo, a no sufrir empujones por un asiento libre, a no tirarme 20 minutos esperando en un frío anden. Ahora vuelvo a ser yo.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

2 12 2007
Noemí

Es que te retiraron el carné????? 😛

2 12 2007
mandawebos

No, pero casi.
Por la operación que me hicieron, la ley prohibe la conducción de cualquier vehículo a motor durante el primer mes, por si conduciendo surge algún problema ocular (imagino)
😀

3 12 2007
anablogbcn

Bien!!! a disfrutar de tu libertad!!!
😉

Y no te olvides nunda de esta experiencia que te acuerdes de los pobres mortales que siguen sufriendo en galeras!!

3 12 2007
Jelens

Enhorabuena!! Vuelve a disfrutarla, que seguro, lo harás más que antes.
Un saludete y abrígate!!

3 12 2007
mandawebos

Cuando me acuerdo de los pobres mortales que tienen(tenemos) que ir en tpte.publico es cuando paso por una parada de autobús y hay gente esperando pasmá de frio. Ahi pienso “pobrecillos”, pero claro, que yo en la moto también paso frio, me llueve… que no todo es un caminito de rosas!
Por la breve experiencia de estos dias, parece que me muevo con más soltura, que giro mejor en las curvas y esquivo mejor los baches. ¿Será que he aumentado mi destreza? ¿o será el frío que hace que me mueva más?
😀

4 12 2007
Noemí

Ahhhhh, bueno… me alegro de que estés mejor, y de que pronto, puedas hacer vida normal 😛




A %d blogueros les gusta esto: