Los test

4 12 2007

A raiz del anterior post, el del test que había recibido, abro mi correo y ohhh sorpresa! me han llegado otros dos más. Me despejan de los tormentos diarios y me descojono leyendo las respuestas del personal. Me pongo a contestarlos.

El primero es normal, 100 preguntas de todo tipo que abarcan todo tipo de temas acerca de ti, de tus gustos y de tus experiencias (hasta las sexuales).

Pero el segundo es un show, es un test invertido y se trata de contestar a unas cuantas preguntas acerca del que te lo manda con el fin de comprobar si lo conoces. Es ideal para enviárselo a alguien que te haga “tilin”, a ver si tienes posibilidades de hincarle el diente 😛

Si los quereis, están aqui, Test1 y Test2

A disfrutarlo!!! 🙂

Acciones

Information

5 responses

4 12 2007
Noemí

Ufffff, cuánta pregunta!!! Me abstengo hasta que me lo mande alguien a mí, ejejjejejejeje 😛

5 12 2007
anablogbcn

Estoy contigo Noemí!! uuuuuf! muxo trabajoooo pa estas horas de la mañana! jajajjaja!!

5 12 2007
Jelens

Buff muy largo el test.
El segundo es muy original, nunca lo había leído.
Espero que hayas contestado bien, sobre todo el segundo jajajaja

6 12 2007
mandawebos

Para las que disponeis de poco tiempo para contestar (se tarda unos 15 minutos en total) hoy es fiesta, buen dia para hacerlo.
😉

7 12 2007
sual

vi hacerlo 😀




