Los cojines

11 12 2007

Hace ya bastante tiempo, cuando todavía estaba con la que hoy es mi ex, decidimos ir un sabado por la tarde a Ikea. Ella creía ciegamente que se iba a venir conmigo a vivir y se empeñaba en comprar cosas para la casa. Cosas que yo desechaba porque es mi casa, vivo yo en ella y la decoro como quiero. Para eso la pago yo.

Ese dia, ví unos cojines para el sofá, que me gustaron por lo curiosos que eran. Venían a ser como una parejita de camisetas, rellenas y blanditas, una negra, la otra blanca y llevaban los símbolos masculino y femenino (uno cada una) en la pechera.

Cuando me disponía a coger la parejita, empezó a decir que si eran muy feos, que vaya mal gusto, que no pegaban con el sofa… y demás improperios de ese estilo. Total, que yo por no discutir, pensé “ya los cogeré otro dia que venga solo”.

Pues ese dia llegó y fué ayer. Aprovechando que el jefe nos premió con salir media hora antes, me volví a pasar para comprar los ansiados cojines. Pero para mi sorpresa y posterior desgracia ya no están, ni físicamente ni en su catálogo.

¿Puedo sacar alguna moraleja de todo esto? No lo sé, lo único que tengo claro es que me he quedado sin los cojines. Te jodes.

Acciones

Information

8 responses

11 12 2007
Noemí

Qué poca personalidad, mandawebos!!!! Si te gusta algo, lo compras y punto!!! Que es tu casa!!! 😛 jijijijijij… algo sacaste en claro… te deshiciste de ella!! :mrgreen:

12 12 2007
Jelens

Eso te pasa por no saberte imponer 😀 . Si es que cuando estais con una tía os volveis un poquito lerdos. Comprobado.
La próxima vez llevate los cojines y para que no se enfade la metes un poco de mano; se le olvidará en 10 minutos.
Sis que… ains… ahora sin los cojines… no pue ser.
Saludetes

12 12 2007
anablogbcn

Moraleja (?): sin cojines…por falta de…cojones(?)!!!
jejeje!!

sorry about…the cojines!
;-(

12 12 2007
mandawebos

Amos a ver muchachas, si personalidad y cojones (gracias Ana ;-)) no faltan, lo que pasa que en determinados momentos en los que estas hasta los mismísimos, empezar una discusión es lo que menos bien te puede venir.
Gracias a experiencias como esta se aprende y se sacan cosas en claro, como por ejemplo que con alguien así mejor no estar y si quiero unos cojines me los compro, aunque toque discutir!!!!
🙂

13 12 2007
anablogbcn

que siii! 😉
que te entendemoooos!!
pero a ver…tampoco dejas a nadie sólo por que no “te deje” comprar unos cojines!! no?
no sé…
😉

13 12 2007
sual

jurl, yo lo habria comprado igual, es q me da igual lo que opine la gente, si me gusta me gusta a mi. Pa la proxima ya sabes XD

13 12 2007
Jelens

Vale, vale. Sabemos que era por no discutir. Para la próxima te llevas hasta la funda del sofá a juego con los cojines jajaja
De todo se aprende. Ya encontrarás otros que te gusten.
Saludetes

18 04 2008
bee

avera si alguien me ajita la paja




