Regalos

17 12 2007

Estoy en el curro y después de comer, me pongo a divagar y pensando, pensando, pienso «¿porqué no me voy a casa?». Como he presentado el trabajo que tenía para dentro de 10 dias, y dada la permisividad que tiene el jefe en estas fechas, me voy. Con dos cojones.

Aprovecho el gélido tiempo y la temprana hora y me voy al centro. Tras un rato esquivando el tráfico y callejeando, aparezco en Callao. No tengo ninguna pretensión de comprar, pero mi curiosidad me puede y aparco en la puerta de la FNAC. Entro a ver si veo alguna cosilla.

Un rato después salgo de allí con 4 libros, «El niño con el pijama de rayas«, «El curioso incidente del perro a medianoche«, «Una noche de perros» y «Una novela de barrio«.

Creo que por hoy ya es suficiente, me voy para casa, pero antes de llegar veo que los chicos de la tienda de motos del barrio han puesto en el escaparate cosas nuevas. Aparco en la puerta y me bajo de la moto con un firme propósito, solo mirar. Salgo de la tienda con unos pantalones térmicos y unos guantes.

220€ después llego a mi casa y dejo las bolsas en el suelo, todas juntas. Mientras las miro, pienso que lo reyes de este año han llegado y con mucha antelación.


Acciones

Information

5 responses

17 12 2007
Noemí

Jejejejejeje… bien hecho, señor caprichitos!!! De todas maneras, no ibas a poner la noche del 5 los zapatos en el balcón, verdad??? 😛

18 12 2007
anablogbcn

Ah! pero es que se trata de «auto-regalos»?!!!
jaja!

Si hubieras ido «acompañado» como aquella famosa visita a Ikea, quizás te hubieras gastado menos…piensa:
-«Eghh! Y ahora te vas a comprar ese libro?»
-«mmmm!! seguro que necesitas eso para la moto? no tenias uno igual?»
y asi…220eur. menos….!
jejeje!

18 12 2007
Jelens

¿Pero no ibas solo «a mirar»? jajaja, si es que tienes mucho peligro.
Mira, esos libros estan muy bien, he leido “El niño con el pijama de rayas“ y “El curioso incidente del perro a medianoche“.
Pero lo mejor de todo los pantalones términos que con los frios que estan cayendo te hielas con la moto.
Vaya Reyes que te han caido ¿eh?.
Saluditos navideños

19 12 2007
sual

bien hecho! veo que seguiste mi consejo sobre el libro de «El niño con el pijama de rayas». Ya me contarás si te gustó o no 🙂

19 12 2007
eldestornillador

Según comentan, el libro del niño con el pijama a rayas, es todo un éxito. Lástima que los de nuestro «campo» no dispongamos de tiempo para esos pequeños placeres.
Ah, felicidades por tus reyes!!!
😉