Felices fiestas

24 12 2007

Este es el primer año que no paso las navidades viviendo en casa de mis padres. No soy muy propenso a éste tipo de típicas demostraciones de felicidad, paz y amor, pero creo que el echar de menos a la gente, el vivir solo, el poder reflexionar, hace que poco a poco el espíritu de la navidad vaya haciendo mella en mi.

Por eso quiero compartir mis mejores deseos con todos vosotros

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

Descansar si os dejan, poneos hasta el culo (no sólo de comer) y aprovechar todo lo que podais que la cuesta de Enero está a la vuelta de la esquina. Eso si, si vais a conducir no bebáis y tener cudadito que hay mucho hijodeputa suelto.

Acciones

Information

6 responses

24 12 2007
Noemí

Feliz Navidad, pequeñajo!!! Que disfrutes de esta noche con los tuyos!! Muaa!!

25 12 2007
sual

feliz navidad a ti tb 🙂

25 12 2007
anablogbcn

feliz eso!!
muacs

27 12 2007
Jelens

Eres único con tus felicitaciones jajaja.
Felices Fiestas majete!!

28 12 2007
mandawebos

Gracias a todas, vosotras sois las que me haceis único!!!
😉

21 05 2008
james

Muy original la felicitación. Felicidades!!




