Propósitos 2008

2 01 2008

Hace poco más de un año, estaba yo en un eufórico momento etílico celebrando la llegada del 2007 (por decir algún motivo por el cual emborracharnos) cuando tan rápido llegó a mi cabeza, salió por mi boca una frase memorable…

“Tengo unos propósitos para este año”

Y pasé a decirlos“Son tres. El primero es emanciparme, el segundo es tener moto y el tercero es tener un blog y postear casi todos los dias”

Y tras esto, se siguió la fiesta.

Hoy, de aquellos propósitos puedo decir que vivo emancipado, tengo moto y a excepción de algún fallo ocasional o dejadez por mi parte, mantengo actualizado el blog (aunque no todo lo que yo quisiera). Sin pedirlo, también me ha caido una operación para eliminar mis malas visiones y quedarme sin novia, aunque ésto último no sé si sera bueno o malo.

Este año, aún viendo el éxito obtenido, no voy a lanzar ningún propósito y que venga lo que tenga que venir, que con que sea la mitad de bueno que el 2007 me conformo.

Lo que si tengo que hacer, prometiéndomelo a mí mismo, es ir a hacer snow, que ya van para 6 los años que llevo sin pisar la nieve.

Y no mama, no voy a comer más por más que cada vez que me veas me digas que estoy más delgado.

¡¡¡ Feliz 2008 !!!

Acciones

Information

4 responses

2 01 2008
anablogbcn

Heeey Mandaweeeee!!! FELIZ 2008 con lo que venga…pero que venga bueno….coño!!!!!!

muuuuuaaacs!!!

Por cierto nunca vi nadie que le cuadraran tan requetebien los deseos para el próximo año!!
😉

2 01 2008
Noemí

Vaya, nen… 3 de 3… no sé cómo no te has planificado bien unos propósitos como está mandado, que con el tino que tienes… jejejeje… 😛

Feliz 2008!!!!

3 01 2008
mandawebos

La verdad que así sin pensarlo al final he hecho pleno, cosa que no esperaba. Espero que el 2008 se porte igual de bien… Feliz año a tod@s!!!
🙂

3 01 2008
Jelens

Vaya, tu si que te planteas seriamente lo que te propones.
Me alegro por tí, veo que te va muuuuuuy bien; porque tu lo vales majo!!!!!
Feliz año y proponte cosas nuevas, ya que te salen niqueladas.
Saludetes




