Sin agua

6 01 2008

Un error del banco, varios recibos devueltos y ya van para tres los dias que llevo sin agua.

Ahora veo la importancia que tienen esas pequeñas cosas que inundan nuestro dia a dia y que se tornan imprescindibles cuando nos faltan.

No puedo cocinar porque no puedo fregar. Los platos, vasos y cubiertos poblan todo el fregadero sin saber cuando podré liberarlos de su condena de culinaria suciedad. Mis duchas diarias son posibles gracias a que mi colega mirris vive cerca y a la amabilidad de sus padres, que al fin y al cabo son los dueños de la casa y del agua que por ella corre.

Tras haber solucionado el incidente administrativo, el canal de Isabel II me ha dicho que el martes volveré a tener agua y todo volverá a su normalidad.

Espero que así sea.

Vaya regalito original me han dejado los reyes magos.

Acciones

Information

3 responses

6 01 2008
Noemí

Uffff, qué putada estar sin agua… Aunque ahora en invierno, es un mal menor comparado con verano… eso sí que es lo peorrrr!!!

7 01 2008
Jelens

A mi me daría un ataque si estoy sin agua.
Vamos, bajo a comprar bombonas de 5 litros pero sin agua no me quedo.
Tengo una mania paranoica frente a la suciedad y no podría ver así la cocina.
Espero que tengas agua pronto 😀

8 01 2008
mandawebos

Puedo afirmar y afirmo que estar sin agua es una GRAN putada, pero por suerte ya volvió.
Esta noche volverá mi ducha, mi fregadero despejado…
🙂




