Las rebajas

9 01 2008

El lunes por la mañana, aprovechando que era fiesta, me voy a hacer la compra del mes a una gran superficie de un gran (o no tanto) centro comercial.

Voy llegando y veo esto

decenas de personas se amontonaban en las puertas de las principales tiendas de ropa, aún faltando más de media hora para que subiesen el cierre.

Me siento, me pongo a mirarlos y en lo primero que pienso es en qué sensaciones recorrerán a los/as dependientes/as que miren hacia fuera y vean a esta panda de borregos dispuestos a vaciar sus bolsillos y a llenar sus bolsas.

Les domina el ansia, el ansia por pulirse la paga extra, el ansia de poder decirle a sus vecinas que han estado en las rebajas, el ansia de ahorrarse 3€ en un pantalón aunque sea dos tallas más grande, el ansia por comprarle a su novia ese jersey tan feo que solo se pondrá una vez por cumplir.

Bendita navidad y felices compras!

Acciones

Information

7 responses

9 01 2008
RMN

PRIMER!!!!

9 01 2008
RMN

Y tu que hacías yendo a la compra media hora antes?
Madrugar para ir a la compra?
Eso no es pecado?

10 01 2008
Jelens

Si, si, que compren… que ya vendrán los jodidos lloros y el hambre, las facturas, la hipoteca, la visa, los libros del niño, el material escolar a medio curso, los imprevistos con el coche, etc… que me voy a reir un ratito jajajaja en toda su cara.
Después, que se coman la Wii con patatas. O que prueben los zapatos de nochevieja con ketchup. Que digieran bien el marisquito que se han comido y no se podían permitir, pero por quedar como Dios, lo han comprado para hacer el payaso.
Me ponen enferma este tipo de gentuza.
Yo no se para que quieren gastar tanto, es que no me entra… joer
Saludetes

10 01 2008
anablogbcn

Yo la verdad es que si fuera uno de esos dependientes estaria ASUSTADO! HORRORIZADO viendo a las ordas ahí esperando como en manada a punto de atacar!
agggggggggggggh!
dioooos!
que miedooor!
😉

10 01 2008
sual

yo aun no fui, pero vamos que pasando!. Eso si, el dia 7 cuando me vine pa Madrid, de la que iba pa la estación de autobuses, en alguna tienda habia gente esperando. Miedito!

10 01 2008
mandawebos

RMN : A la compra llegué a las 10 pero no sé porque extraño motivo, aunque me imagino que lógico, el resto de comercios abrieron sobre las 10:30.
Vamos un show (y si, es pecado)

Jelens : Ahi es donde yo los quiero ver, con los gastos cotidiano que todo hijo de vecino soportamos dia a dia. Me uno a tu causa, sumando unas carcajadas más de éste que por no tener no tuvo ni reyes.

Ana : Yo estuve un tiempo trabajando en una tienda y era un horror llegar un rato antes de abrir y ver gente esperando en la puerta. Me daban ganas de salir y mandarlos a todos a tomar por culo. Pero claro, en definitivas cuentas no hay que morder la mano que te da de comer.

Sual : Luego serán de los que critican las típicas imágenes del cort* ingl*s abriendo sus puertas abarrotadas de gente que no tienen otra cosa mejor que hacer.
En fin, que yo como tú, tampoco iré a las rebajas

13 01 2008
Pili

Ainssss… yo estos días soy incapaz de acercarme a las tiendas!!! Odio los montones de ropa encima de las mesas, la gente en masa por ahorrarse 2€, las colas y colas en caja… que no!! Que no me voy de rebajas, che!!! Si ahora mismo está la ropita de primavera en las perchas y me gusta más!!! 😛




