Pinguinos no, Motauros

14 01 2008

Pocas ocasiones se presentaban como la de este fin de semana, nada que hacer y una concentración motera como está mandao, Pinguinos. ¿Alguna manera mejor de celebrar (casi) el añito de mi reina mora? Mirris, su hermano y un servidor partimos el viernes por la tarde hasta arriba de bultos y ganas de fiesta.

Una llamada a unos colegas que ya andaban por la concentración, nos aconsejaron que fuésemos a Motauros, que Pinguinos estaba imposible. El barro y las aglomeraciones tenían algo, o todo que ver, además que solo eran 15kms los que separaban a una de la otra. Asique sin dudarlo, rumbo a Tordesillas.

Unas dos horas de frio y oscuridad después, más 8,85€ de peaje, llegamos. El ambiente inmejorable y el sitio bastante bien. Un pinar inmenso, muy limpio y bien estructurado, donde las motos y las tiendas de campaña lo poblaban de cabo a rabo.

El domingo todo acabó y todos a recoger los trastos, hale cada uno a su casa. La experiencia ha sido más que buena, gratificante diría yo. De esas veces que sientes que has vivido tan intensamente que parece que ha pasado un año y solo fueron dos dias.

De todo, me quedo con el compañerismo y el buen rollo que se genera en estos eventos que no tiene comparación. Y como no, lo malo es que aprovechando que las fuerzas de seguridad son un poco más permisivas en estas ocaciones, algunos lo aprovechan para hacer el payaso y hacernos ganar una fama que no siempre merecemos. Ah! y moteras, que había muy pocas (por tanto, de follar ni hablamos)

Hoy, aún con un constipado de los de moquillo colgando, sé que en cuanto pueda vuelvo.

mirriscycle & mi reina mora
Acciones

Information

6 responses

14 01 2008
sual

ala! tienes dos motos? que chulas que son! :O

molan esas quedadas asi en plan multiquedada… seguro que disfrutaste como un enano ^^

14 01 2008
Aprendiza de Risas

A mi novio, para ser perfecto, solo le falta tener una moto.
;))))

¡¡Cómo me gustaría pasar un finde motero, a tope…!!

Besos sobre ruedas,

15 01 2008
anablogbcn

A ver Mandaweee! Todo no se puede tener! Cómo pretendes irte de concentración motera, darle gas a “tu reina mora”, estar por los compis, hacer las birras, comentar la jugada..y encima follar! tioo!
Claro ! que si pasara ya seria el “puto dia perfecto”! No?
😉

15 01 2008
Jelens

Tu si que te lo montas bien, vaya finde que te has pegado… pero como bien te dicen arriba ¡todo no se puede tener! jajajaja.
Así me gusta, que volvamos a tenerte otra vez por aquí *-*
Saludetes

16 01 2008
mandawebos

Sual : Más quisiera yo poder permitirme el tener dos motos, pero hasta que no me toque la loteria me conformo con tener a mi reina mora, y que me dure muchos años! Como bien dices, la quedada estuvo de pm, y deseando de repetir pero cuando llegue mejor tiempo 😀

Aprendiza : Fijate que el dia de los enamorados anda cerca y una moto, o la matrícula de la autoescuela para poder conducirla, sería un regalo que no olvidaría pa’los restos 😉
Y para pasar un finde de estos no es imprescindible 100% tener moto, en la concentración había mogollón de coches que se sumaron a la fiesta. Asique ya sabiéndolo, no te servirán las excusas

Anita : Si vas a tener razón en cuanto al folleteo, que todo no se puede tener! Pero si se hubiera dado el caso, no hubiera sido el “puto dia perfecto” hubiera sido el “puto dia de mi vida!!!” 😛

Jelens : Ya me apetecía a mi tener una excursión de este tipo, aunque la hubiera preferido con menos frio, pero como todo no se puede tener…
Yo si que me alegro de seguir teniendo vuestros comments por estos lares, que se agradecen infinitamente! 🙂

17 01 2008
anablogbcn

Nota: me encanta lo “ordenado” de las respuestas!!
jajajaja!!!




