Comida postnavideña

21 01 2008

Mi familia tiene por costumbre organizar una comida navideña todos los años, y como somos tan originales, la comida navideña se hace cuando han pasado las navidades, oyes fijate. De la cuenta se hace cargo mi abuela, porque como es muy cabezona y fué idea suya, no hay más que hablar. Ya se aprovecha para reunirnos todos y vernos, que algunos coincidimos solamente de año en año y en este evento.

Esa comida fué ayer, y como hay confianza ya se sabe, se aprovecha para preguntarme que cuando me voy a echar novia (ejem), meternos con los cuñaos, con los primos pequeños y descojonarnos con el típico tío que todos tenemos que en cuanto se bebe dos copas de vino se desparrama.

Cuando venía de vuelta, me asaltaron infinidad de recuerdos y la extraña sensación de echar muchas cosas de menos. Me acordaba de esos viajes que hacíamos al campo con mis primos, de esas cenas en familia cuando mi tio nos daba los regalos de papa noel, de esas mañanas que pasaba con mi abuelo…

Recuerdos que son solo eso, recuerdos…

Acciones

Information

8 responses

21 01 2008
Pili

Que nostálgicos nos ponemos a veces, eh… 😉 Eso es bueno!!

22 01 2008
anablogbcn

aiiiiiiiisss!!! si es que la familia…es la familia!! aunque pesadita la mayoria de las veces, tampoco se puede estar sin ella!

Hay que ver cómo ha salido el “niño” que llevas dentro! eh!! que todos lo llevamos i si no saliera de vez en cuando…malo, malo!!
😉

22 01 2008
Putas y princesas

Esa idea me encanta! porque odio las navidades

22 01 2008
sual

jejeje el momento ñoño que tuviste lo tenemos todos, asi que na, no te preocupes, si seguro que ahora ya ni te acuerdas 😛

22 01 2008
eldestornillador

Que bueno, una cena de navidad después de navidad, jaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La verdad que originalidad no le falta a la idea 😉

22 01 2008
Aprendiza de risas

Pues a mí me encantan las comidas familiares… un enorme placer reunirme con todos mis hermanos, con mi madre, mis sobrinos… ver a todos como si fuésemos uno… una familia unida y de las guays… me siento muy orgullosa de haber nacido donde me ha tocado, de tener esta gente con quien compartir mis alegrías, mis sandeces y mis penas. Y si es en Navidad, bien; si es después, también; y s ies antes, requetebien.
Siempre me gusta reunirme con ellos.

Besos con dulzura,

30 01 2008
Jelens

Mira, al menos, tienes buenos recuerdos y os llevais bien.
Aprovéchalo!!!!

30 01 2008
mandawebos

Sip, la verdad que el buen rollito reina en estos eventos, aunque hay veces que ganas me dan de darle un croquetazo a mi cuñao.
😛




