Sms

24 01 2008

Después de la cena de empresa, nada había vuelto a ser igual. Cada vez que pasaba por delante de la cristalera de recepción, la chica del otro lado me miraba de otra manera. De una manera un tanto diferente.

Yo me hacía el loco, y porqué no decirlo, el interesante. No le daba mayor importancia porque yo a lo mio que pa’eso hemos venido.

Pero esta tarde, recibo este sms

“Yevo muxo tiempo intntando dcirte q tngo gans d kdar cntigo y creo q elegi el mtodo – apropiado aunq el unico con lq m atrevia. Si ste find no tiens plans podiams tomar algo y xarlar.bsito!”

Sé que es ella porque és la única del curro a la que le he dado mi movil y la única que se atrevería.

El finde se prevee calentito, calentito… mmmmmmm…

Acciones

Information

5 responses

24 01 2008
Pili

Diosssssssssssssssss, yo no quedaría con nadie que escribiera “yevo, kdar”… me da como grima, jajajajja… pero es que yo soy muy especial…

Ánimo, Don Juan… 😛

25 01 2008
anablogbcn

jajaja!!
Muuuy buena Pili!!! La verdad! Yo “tanpoKo”!! (aggggghhhh!)
jaja!
ya se sabe q los sms están destrozando la lengua española, pero no nos pongamos tan puristas!
vamos a darle una oportunidad a la chica! 😉

Si la muchacha está de buen ver, el Mandawebos tiene ganas (que lleva una temporada un poco flojilla!) y oye! está de que pase! venga!!! ánimos y al toro!!!
yo lo q no entiendo es la parte: “creo q elegi (pasado?) el metodo apropiado (q método?) …
bueno! ya nos explicaras…!
😉
jajaja!!

25 01 2008
mandawebos

Pili : Yo aunque uso este lenguaje tipo de escritura, solamente lo hago para los sms. Me horroriza dar un pirulo internaútico y ver un email o un foro donde, sobre todo los chavales, escriben asi.
Pero tanta tecnología y tanto avance también también trae sus cosas negativas, oyes!
😉

Anita : La muchacha no está mal, no desfila en cibeles, pero tampoco pretendo acabar en el altar. Con que sea simpática, me lo pase bien con ella y me sacie de sexo, creo que me conformaré.
Lo del método, según yo entiendo, es que de las distintas maneras que tenía de decirme “vamos a quedar”, ha elegido la más impersonal y la menos valiente. Pero claro, eso es lo que pienso yo.
No obstante saciaré tu curiosidad y la mia, preguntándoselo
😛

28 01 2008
anablogbcn

Bueno…buenoooo!!!
Dónde está el “Informe” el findeeeeeeeeeee?
Vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
😉

30 01 2008
Jelens

Chaval, esta vez vas a triunfar más que la coca-cola.
La tienes a la espera jajajaja




