Noche de fiesta

28 01 2008

Es sábado por la tarde, tengo ganas de fiesta y esta noche tú serás mi princesa. Me he pasado horas dentro de la bañera dándome un baño de sales aromáticas, me he depilado y me he aplicado una crema que ha dejado mi piel como la de un bebé.

Llega la hora y voy a tu encuentro. Allí estas, destacando sobre la multitud, estás más radiante que nunca. Tengo ganas de comerte, pero por ahora solamente saciaremos nuestra sed.“Camarero, 2 daiquiris por favor”

La noche avanza y con ella nos abraza el dulce tacto del alcohol que recorre todo nuestro cuerpo. El hielo se rompe y nosotros nos fundimos tras los eternos besos que nos damos y por los que nuestras bocas piden clemencia.

Las cálidas sábanas de mi cama arropan el carnaval de sexo que desplegamos. Durante horas, dias, nuestros cuerpos se retuercen al latir de nuestros gemidos.

El tiempo parece haber entrado en una pausa la que no quiero acelerar, y exhausto te miro mientras duermes. Tu dulce respiración me sosiega y el aroma que desprendes me cautiva. No puedo hacer otra cosa que mirarte sin decir nada.

Me despierto sobresaltado, busco tu sosegada compañía pero no la encuentro. Te has ido, y me has dejado una placentera sonrisa y un vacío al otro lado de la cama.

Acciones

Information

17 responses

28 01 2008
RMN

No será que lo soñaste?

29 01 2008
anablogbcn

Diooos mio Mandaweee! cuando te me pones asi de romántico…es que se me ponen los pelos como escarpias!
😉
Buenu! resumiendo: que la noche estuvo fantástica! (o noches? horas? días? jdr! menudo aguante!) pero esto de levantarse y que no esté….super de pelicula, no?
Y sin nota ni nada? y por qué? si lo mejor de esas noches son, precisamente, las mañanas!
No quiero ser mal pensada…pero, quieres decir que la muxaxa salió del todo contenta?
😉

29 01 2008
anablogbcn

Por cierto! el de la foto eres tu?
😉

30 01 2008
Jelens

Creo que el de la afoto no es el jijiji
Bonitos pensamientos 😀

30 01 2008
sual

la chica de la q hablas no sera la del sms, no?

30 01 2008
mandawebos

Por trozos

RMN : Oies, a ver si para una vez que mojo no va a poder ser!
😦

Anita : Después de alguna escueta charla en el curro, parece que se quedó satisfecha, o por lo menos contenta porque ya me ha insinuado el volver a repetir.
Esque cuando aflora mi más romántica vena, no me puedo controlar!!!
🙂

Jelens : Tiene usté mucha razón, el señor de la fotografia no soy yo. ¿algún rasgo que te haya hecho pensar eso?
😛

Sual : Efectivamente, la chica del SMS y la del sabado son la misma persona.
😉

30 01 2008
Aprendiza de risas

El chico de la foto, de cara, no me dice nada, pero de cintura para abajo… promete. A ver cuando me lo presentas…
;-))))))
Bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Besos,

31 01 2008
anablogbcn

Mandaweeee! me alegro la muxaxa quedara contenta!! (no podia ser de otra manera!)
😉
Asi…que? “novia” a la vista? jejeje! y en el mismo curro!!
joooor!!! i’m jelous!
;-(

31 01 2008
Isas

tres cosillas:
El de la foto promete, no me he fijado en la cara pero promete.
Horas, días??? ¿Quedan hombres que hagan eso?
Suerte que tiene la del mess, seguro que el lunes fue al curro espatarrá de tanta juerga

31 01 2008
Jelens

Que el de la afoto esta completamente depilado y me da que tú no 😀

31 01 2008
mandawebos

Aprendiza : Cuando querais conocer al chico de la foto, solo teneis que decirlo… en caso de que el no pueda, acudiré yo a la cita que tampoco tengo mucho que envidiarle
😛

Anita : Yo confío en que si quedase contenta, pero de novia nada de nada que yo estoy muy agustito asi! Además ya sabes lo que dicen, donde tengas la olla no metas la …
😉

Isas : Fijate que se está armando revuelo con el nene de la foto, al final voy a tener que investigar para dar con el, eh.
En cuanto al tiempo, yo no soy quien para valorar a nadie ni mucho menos a mi mismo, pero creo que poniendo todo de tu parte (de la mia en este caso) y el aparato responde, no es tan raro como parece.
:-O

Jelens : Yo metrosexuá no soy, pero mis cuidados tengo. Me doy gel facial todos los dias, 2 veces por semana uso un exfoliante, crema para la cara todos los dias (que me acuerdo) y la depilación cuando veo la necesidad, me lo pide el cuerpo y/o la situación.
Hay que hacer lo posible por mantenerse joven que la edad no perdona!
🙂

1 02 2008
Jelens

Me daba en la naricilla que te ciudabas, sip…
Chico, ojalá todos fueran como tú…. ains 😦 jajajajajajaja

1 02 2008
anablogbcn

Neeen!!! Me se está poniendo una curiooosidaaaad…
jejeje!!

1 02 2008
mandawebos

Para recibir una foto dedicada hay que enviar un SMS al 7777 con el texto wet and hot mandawe. Coste del mensaje 1,30€ impuestos indirectos no incluidos
😛

1 02 2008
isas

y nos tenemos que conformar con un sms?

1 02 2008
anablogbcn

uuuuy! que dices!! yo paso de fotos i de sms…yo si me pongo a saciar la “curiosidad” ha de ser en vivo i en directo!!
😉

2 02 2008
mandawebos

Pues nada las interesadas en saciar su curiosidad en vivo, que lo hagan saber, a ver si de esto sale un encuentro blogero pero en la vida real
😛




