La boda

6 02 2008

Como ya sabíamos los más allegados, mi hermana se casa (con mi cuñao, claro) en un mes. Hasta ahora una pequeña parte de mi albergaba la esperanza de que alguno de los dos se echara para atrás, pero parece que no, la cosa sigue en pie. ¿A que va a ser ésto a eso a lo que llaman amor?

Total, que a mi por via directa, me toca ser el padrino, digámoslo asi. Y digo ésto porque en las bodas civiles los padrinos testigos no pueden ser familiares directos, asique un amigo de cada uno de los contrayentes estampará su firma y a mi me toca el trabajo fino, llevar a la novia, repartir los puros, invitar a cubatas… vamos, lo típico en estos casos.

Pero claro, aunque ésto sea una cosa alegre y festiva y ese viernes no tengo que ir a currar, no deja de tener su lado menos bueno. Por mi cuerpo no puede circular ningún tipo de sustancia alcohólica ni psicotrópica porque aparte de tener que conducir, tengo que estar en condiciones de ser capaz de poner buena cara y saludar a todo el mundo, incluidos esos familiares lejanos que solamente se ven en estas ocasiones.

Asique empieza la cuenta atrás, tengo que ir con mi cuñao a la prueba de su traje, comprarme yo uno, repartir invitaciones, ayudarles a ubicar a la gente en las mesas, llamar a hoteles/hostales/pensiones para que los familiares se queden a dormir…

Y esto no ha hecho más que empezar… TIC … TAC … TIC … TAC …

TIC …

TAC …

Acciones

Information

10 responses

6 02 2008
RMN

No te engañes ni dejes que te engañen.

Tu les llevas en el coche de novios, firmas, te haces fotos, lo que quieras, pero desde el momento en que entreis en el ágape (no sé si comida o cena) desentiendete de todo y a disfrutar.

Yo a la mía ya la he advertido que sí, que les llevo y les traigo a la iglesia, a las fotos e incluso a la cena, pero desde que entremos a la cena que se olviden de mí. Los puros los repartiré, pero perjudicado, me temo

(Hay forma de acoplarse a las copas??)

6 02 2008
Aprendiza de risas

Vívelo todo con alegría. Ya verás como esta estupidez, la recuerdas todo la vida como algo bonito.

Besetes,

6 02 2008
isas

¿Todavía la gente se casa, sigue estando permitido? Mira tío en estos casos, yo en tu lugar cuando deje a mi hermana en la puerta del ágape brindando con el novio empezaría a coger la botella, es lo mejor de las bodas, beber, comer y bailar, y oye ligar, no bajes la guardia!

7 02 2008
anablogbcn

Pues yo estoy con la gente, oye!
Ya me deirás! vas de boda y no te puedes emborrachar? pues…qué sentido tiene?
jjeje!
y qué es eso de ayudar a organizar todo el bodorrio? no no no!
Yo no he visto nunca un padrino tan implicado! Eso es cosa de quien se casa, tú!
que no te enreden!!

(secretillo! yo en la mia fui de “psictrópicos” y NO se noto nada! o eso creo yo! jaja! y me lo pasé genial!)
😉

7 02 2008
Jesther

Echar un cable vale….pero tanto es mucho morro….pero si te toca pues te aguantas y punto…todo sea por la felicidad de tu hermana jeje

Intenta no amargarte en exceso y disfrutar ese día…además tú la llevas al altar todo peripuesto pero después de la boda os cogeis un taxi y a emborracharse se ha dicho…

Txutxines

7 02 2008
mandawebos

Si, la verdad que una boda sin ponerse tibio no es lo mismo. Asique este domingo que vienen de visita, habrá que concretar y aclarar posturas, que ir así no es plan.
Lo de ligar va a ser más complicado, porque en las bodas de otros vale, pero aquí las primas de la novia también son primas mias!!!!
😀

7 02 2008
Pili

Un mes?????? Eso lo tenéis ahí, eh??!!! Jejejjejejeje… Enhorabuena por el cargo tan importante con el que has sido agraciado, jejejejjejejej… Además, te tocará decir unas palabritas en honor a los novios, no?? 😛

8 02 2008
mandawebos

Huuuy, dejate, dejateeee! Que ya bastante funciones tengo, como para tener que prepararme un discursito…
No des ideas que los veo venir!!!
😛

11 02 2008
Jelens

Ale, no te quejes tanto y en cuanto entres por la puerta del restaurante… a beber jijijijiji.
Ya verás como el día se pasa volando, ni te vas a enterar 😀
Felicidades!

3 07 2008
polla

ostia mecago en dios eso son jilipollas ostia son la ostias los dueños




