Vacaciones

8 02 2008

Ya tenía ganas de dejar aparcadas esas pequeñas cosas que alimentan mi dia a dia, el estres del curro, el ajetreo de la gran ciudad, la constante tensión de tráfico y ruido …

Asique me planté en el despacho de mi jefe y me voy una semanita de vacaciones. Aprovecho para cumplir con mi palabra y voy a por uno de los propósitos que me impuse, hacer snow. Con dos cojones!

Y no os creáis que no os echaré de menos, pero la sensación de saber que al dia siguiente no tengo que madrugar para ir a currar, será poderosa dueña de mi mente.

Nos vemos a la vuelta.

Acciones

Information

7 responses

8 02 2008
anablogbcn

jooooooooooo! que enDivia!! jeje!!
sp…enjoy the most…we’ll miss you!
muacs!
😉

8 02 2008
isas

Ya somos dos de vacas, yo tengo libre hasta el 22, esnoborneabos juntikos?

10 02 2008
sual

a pasarlo bien!!!

11 02 2008
Jelens

Pasatelo muy bien y ten cuidado que la nieve esta algo dura!

Cuentanos que tal cuando vuelvas majo!

15 02 2008
Jesther

Pásalo bien y vuelve de una pieza….

16 02 2008
Catalina Trujillo de la U

Qué envidia. Llevo un mes trabajando y ya estoy cansada. Toca esperar hasta la Semana Santa para descansar. Ojalá pasés muy bueno en tus vacaciones. Chau.

22 02 2008
mandawebos

Gracias, gracias a tod@s!
Ya estoy de vuelta aunque no doy pie con bola, creo que el sindrome post-vacacional está haciendo mella en mi.
🙂




