Vacaciones, el regreso

22 02 2008

Como a todo lo bueno, le llegó su fin.

Con el móvil apagado, sin acceso a internet y lejos de cualquier resquicio de civilización, durante una semana he conseguido desconectar. Era lo que buscaba, justo lo que necesitaba.

Mis dias en la nieve Candanchú han sido bastante tranquilos, muy poca gente y las pistas casi vacías. La sensación al bajar, al surfear, fué un tanto extraña, sentí una nostálgica emoción al deslizarme con mi tabla después de tanto tiempo, esquivando gente y evitando probar lo fria que está la nieve. Es como montar en bici, que no se olvida, aunque de lo que no consigo olvidarme son de los piñazos que me pegué por ser un flipao. El dolor que tengo en el cuello y en el culo se encarga de recordarmelo cada poco tiempo.

El albergue donde he pasado esos dias era bastante acogedor y con un ambiente muy cálido. Coincidí con una familia francesa de abuelos con sus tres nietos, los cuales no hablaban ni papa de castellano y con dos simpáticas chicas del norte, que para mi que eran pareja.

Una vez en Madrid, obligado por las circunstancias, aproveché para repetir sesión de relax en las thermas, oooooh siiii! Cuando pasaron las tres horas y salí de allí, los dolores que me recorrían no habían desaparecido, pero si que se habían reducido, para mi bien.

Ya ha pasado casi una semana y sigo intentando adaptarme al veloz ritmo que marca la cruda realidad, pero todavia va demasiado rápido para mi.

Acciones

Information

6 responses

22 02 2008
RMN

Si esquiar no se olvida es que yo nunca llegué a aprender.

22 02 2008
Isas

joe como nos lo montamos no? fuiste solito? umm es mejor en compañía por eso de pasar menos frío…. yo vuelvo hoy a la cruda realidad y estoy con un resfriado que llevaré a la clínica una tarta de mocos para los compis… soy así de generosa

22 02 2008
anablogbcn

Pobreee! si! todo lo bueno se acaba, dicen! BENVENIDO, por eso!
se te echaba de menos!!
😉
RMN, estoy contigo! jaja! q horror el esqui!

mandaweee! q se te pasen los dolores!
muaaaaaaacs!

22 02 2008
Las desgracias nunca vienen solas « Manda Webos

[…] desgracias nunca vienen solas 22 02 2008 Si no tenía bastante con volver de vacaciones, descubro que mi portátil ha decidido así sin venir a cuento, buscar la luz al final del tunel. […]

22 02 2008
mandawebos

RMN : Buena apreciación, ahora viéndo las cosas desde el lado de los que mantenemos el equilibrio, te animaría a aprender. mooooooola!
🙂

Isas : Si, fuí solo porque necesitaba calma. Y aunque leí tu proposición demasiado tarde, lo tendré en cuenta para futuras venideras. Así podremos arroparnos juntitos y darnos calor mutuo
😉

Anita : Gracias, graciassss! Volver así da gusto, aunque los dolores ahí siguen (pero cada vez menos)
😛

28 02 2008
Jelens

Joer, leí tu post y no comenté… me estoy quedando medio lela.
Tu si que sabes como pasártelo de muerte jajaja, eres mi ídolo!!.
Da vergüenza pero me da igual; no se montar en bici, tampoco se esquiar… por lo cual… no creo que nunca haga snowboard, ahora, si me lo comparas con patinar sobre hielo… venga, pues creo que tengo esperanza de probarlo algún día sin espatarrarme ladera abajo jajajaja.
Espero que las agujetas vayan disminuyendo y sea la cosa libiana.
Un saludin majo!




