La despedida de mi cuñao

3 03 2008

El sábado fué la despedida de mi cuñao y tuve que ir, siendo el padrino ni con alas me escapaba.

El que la organizó fué un amigo suyo, uno de los pocos que fueron y pude darme cuenta de varias cosas. Primero, que se puede ir a un evento de estos con tu padre y con tu tio y no morir en el intento y segundo, que es importante ser sociable y tener amigos, porque si no te encuentras que en tu despedida sois 11, contandote a tí, a tu padre, a tu suegro y a tu cuñao.

La despedida no fué cosa del otro mundo, cena en un restaurante de la capital, un streptease de 10 minutos con un pivón de escándalo y unas copas en un garito (semidesierto) de por allí cerca. Originalidad ante todo, eso sí, pero como yo no la organizé, no puedo decir ni pio. A joderse!

En el restaurante coincidimos con dos despedidas más de tias que estaban enfervorizadas, igual las jarras de sangria que se iban apretando, algo tenían que ver. Vamos, digo yo.

Una vez acabaron los espectáculos, aproveché la coyuntura y fuí hasta la mesa de una de las despedidas y le dije a una de las chicas (que tenía una cámara) que si había sacado fotos de nuestra stripper. Cuando me dijo que si, yo le dije que también tenía fotos de su boys y nos intercambiamos los emails para pasarnos las fotos. Obviamente esto fué una mera excusa para acercar posturas, claro, porque ¿quien me dice que de aquí no puede salir una bonita amistad?

A las 5 de la mañana llegué a mi casa con 200€ menos en la cuenta, medio borracho y con la extraña sensación de querer que todo se acabe ya.

Doctor, doctor ¿me estaré haciendo viejo?

Acciones

Information

6 responses

3 03 2008
Isas

he estado en fiestas iguales, lo bueno, a diferencia de tu cuñado, era una excusa para juntarnos la pivas, llenas hastta las trancas de vino, cubatas y muchas hormonas, que tb nosotras tenemos muchas,y no porque ninguna nos casáramos o nos separarámos, que eso tb hay k celebrarlo clarostá, la ultima vez al borracho me lo traje yo, y así me ha ido……

3 03 2008
Isas

que digo, que como eres un alma caritativa te pasarás esas fotillos de los boys no???????

4 03 2008
Pili

Efectiviwonder, eso es síntoma de vejez, ajajjaajajjaja 😛

4 03 2008
Jelens

Creo que debo de ser la única chica a la que no le gustan las despedidas. Joer, es que no me gustan nada. Voy a soltar un chapazo jajajaja

Veo un poco absurdo ir a cenar y celebrar que el del inminente “casad@” deja de estar solter@ ¿?; vamos, ni que se fuera a la guerra para no volver.
Organizar un strip lo veo algo… estúpido; es como si estuvieras a pan y agua con la persona con la que estas o fuera mas fea-feo que Picio.
Veo esas celebraciones algo chabacanas y carentes de sentido.

Que conste que fui a una, para probar. Todo el mundo se lo paso muy bien pero no me gustó nada. Vamos, que después de cenar… si se puede llamar cenar, me fuí. Me sentí acosada por los camareros que no dejaban de soltar chorradas como “linda”, “preciosidad” y tal. Después, ver a todas las compañeras con las que estaba, tirarse a quitarle la ropa al menda del strip, chillando como histéricas, sudando y jadeando… joer, que miedo pasé.
Vergüenza ajena, eso sí, respetando que los demás se lo pasen de escándalo. Oyes, gusto para todo hay 😀

4 03 2008
anablogbcn

querido mandaweee…la cosa es pasarselo bien…no? da igual donde sea!
o no…es verdad…hay ambientes y sitios en los q es casi imposible
😉

5 03 2008
mandawebos

Aunque yo, como la Jelens, tampoco soy muy proclive a estos eventos, al final la cosa no resultó tan mal. Y menos mal.




