Maria, la siembra

4 03 2008

Llegadas estas fechas, y viendo que el resultado del año pasado fué más positivo de lo que yo me esperaba, comienza el cultivo. Mi segundo cultivo.

La temporada arranca con 8 semillas, 3 ejemplares de Orange skunk, 3 ejemplares de Moby dick y 2 ejemplares de Manolito.

Ahora a esperar que todas tiren tiren pa’lante, o por lo menos la mayoría.

(detalle de las 8 pastillas de turba con sus respectivas 8 semillas dentro y su cartelito indicando de que especie es cada una)

Acciones

Information

14 responses

4 03 2008
anablogbcn

jajaja!
pues nada!! oye! a la que den sus frutos a ver si se te ve el detalle de invitar!!
😉

4 03 2008
RMN

Qué vergüenza de juventud!!!

Yo también voy a plantar 😉
Ya nos contaremos cómo se da

5 03 2008
Jelens

Sois unos drogadistos y unos sinvergüenzas, gentuza!! jajajajaja
Joer, tu si que eres un jardinero y no el de Bricomanía XD
Ya sabes mucha luz, paciencia y aguita de vez en cuando para que este esplendorosa. Y dentro de unos meses… a disfrutar 😉

5 03 2008
Isas

mejor no pregunto que harás con la planta….

5 03 2008
eldestornillador

Pues nada, que se de bien la cosecha!!!
pero que vicio tenemos 😛

5 03 2008
mandawebos

Lo mejor de todo esto es que yo no fumo, pero ni tabaco. Lo que me mola es ir viendo el proceso, como van creciendo, sentir la preocupación de que no les falte de na… Son como mis pequeños retoños.
Asique las invitaciones están servidas, quien quiera solo tiene que venir a mi casa, yo pongo la maria y según vaya avanzando el calor de los cuerpos, dios dirá!
😉

6 03 2008
Jelens

Huyyyy, que pecorillo eres… mmmmm, un intercambio de intereses… jajajaja

6 03 2008
mandawebos

Querida Jelens, usté proponga intereses pal intercambio
😛

6 03 2008
Isas

Querido no fumo maría, así que una que se cae de la convocatoria…..Pero sí me apunto a tu casa, ale ahí de acoplá

7 03 2008
Jelens

Ains, ya estoy pillá.
Tendrás que ofertarte a las demás candidatas jajaja.

14 04 2008
Kumis

Yo sembre unas plantas en febrero de skunk y chronic, ya estan grandes las plantas pero me gustaria saber mas o menos para cuando florecen
ya que no tengo idea del tiempo que se tardan les pregunto a ver quien sabe

15 04 2008
mandawebos

La floración depende de la variedad de la planta y de la fecha en la ésta que se plantara.
Pero por la poca experiencia que tengo en el tema, la floración suele ser entre octubre y noviembre, que es cuando se recogen los frutos
😉

14 01 2009
javi

algien conoce la Orange Skun????????

14 01 2009
javi

me podria decir alguna caracteristica?! 🙂




