Hoy hace un año

11 03 2008

Si, hoy hace exactamente un año que me emancipé. Este año me ha brindado momentos estelares, como el convertirme en soltero, cambiar de curro, entrar por la puerta grande al mundo de las motos y mi primera experiencia sembrando maría. Pero por contra, también ha habido momentos malos entre los que destacaría mis diversas dolencias (aunque pocas) y los turbios momentos de soledad.

He estado en dos bodas con sus dos respectivas despedidas, en una comunión, he aprendido a cocinar (creo), he perfeccionado mis técnicas de planchado, he ido dos veces a las thermas, otras tantas a ver carreras de motos al Jarama, me he operado de los ojos, he ido unas seis veces a revisión, dos veces al dentista, soy capaz de organizarme para limpiar, hago la compra y puedo sobrevivir sin agua.

Puedo decir que como poco, este año, aparte de bueno, ha sido completito. Y como se dice en estos casos “que cumplas muchos mas“.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

11 03 2008
anablogbcn

Sólo…o acompañado! Como sea…pero que cumplas muuuuchos más, de años completitos!!!!
😉

11 03 2008
RMN

“he aprendido a cocinar (creo)”

Ni de coña, jajaja, no se termina de aprender nunca
xDD

Enhorabuena!!?¿¡¡*

11 03 2008
Isas

1.- El brikidance… bienvenido al club, cada vez somos más.
2.- A lo maikel jackson… se aprende el arte de tender para que las cosas se arrugen menos.
3.- el crusaito…. se aprende a ensuciar lo mínimo imprescindible
OHOHOHOH ya eres mayor!!!!

12 03 2008
Jelens

Enhorabuena!!
Por lo que has ido posteando, la verdad, te ha ido muy bien y te has desenvuelto de una manera muy fácil.
Eres todo un hombrecito snif sni… ya eres un poquito más mayor XD
Un saludete y sigue así!!

12 03 2008
destroyer

A cumplir pues “muchos” más… 😆

12 03 2008
sual

yo estoy en proceso…

1. cocinar ya sabia, o eso creo (jajaja).
2. hago la colada y plancho.
3. limpio.
4. compra semanal… que cara esta la comida… por favor.

y solo llevo 5 meses emancipado al 100 %

enhorabuena!

12 03 2008
mandawebos

Pues si, la verdad que el mundo culinario nunca se llega a dominar, siempre aprendiendo e innovando…
Gracias, gracias, gracias a todos, espero veros por mi 2o cumple el año que viene
😛

12 03 2008
GenioMaligno

Pues que bien vives ehh, lo mejor es estar soltero y follar a cuantas más tias mejor, da igual ser feo o subnormal.

Un abrazo compañero, de otro soltero.

12 03 2008
GenioMaligno

Felicidades por todo este tiempo en activo.

13 03 2008
Jesther

Pues sí que ha sido un año completito…si casi no has tenido tiempo de aburrirte ni ná…jeje

Txutxines

13 03 2008
Pili

Muchas felicidadessss!!! Y que sigas igual o mejor que en este año…

PD. Y que encuentres otra cortinita de ducha, que esa que has puesto es muy… mmmm… eso!




A %d blogueros les gusta esto: