Semana santa

23 03 2008

¿Que se puede hacer en cuatro dias de vacaciones de semana santa?

– Visitar a los papis

– Ir a comer a casa de mi hermana y mi cuñao. Aprovechando la coyuntura, me pusieron al dia de los detalles más oscuros de su boda, como por ejemplo que hubo algún amigo íntimo y algún familiar muy cercano que se olvidaron del detalle de darles el sobre. Me dieron los dos regalos que me han traído de recuerdo, un delantal muy cachondo y un rosario. Con el delantal han acertao, pero el rosario??? para que coño me traen un rosario si yo no creo?????

– Llamar a mi amiga especial e ir al safari de Madrid. Aguantas un poco de retención, sueltas 24€ y pico y te das un pirulo rodeado de animales. Camellos, ciervos y avestruces se te arriman al coche para que les des de comer. A destacar, los monos ni se inmutaron y hay que llevar una cámara en condiciones si se quiere hacer alguna foto buena.

– Comernos un arroz con bogavante.

– Recibir un sablazo por ir a ver “No es pais para viejos”. 6,90€ la entrada + 7,10€ palomitas y cocacola. Mi opinión de la peli es, que no es tanto como la pintan y que no veo los méritos de Bardem para haber ganado el oscar.

– Hacer una buena acción. Llamé a la policia y dí un aviso para que viniesen porque había un coche con un cristal roto en mi calle. Diez minutos después había dos coches patrulla dando parte a la central.

– Colocar mi trastero.

El miércoles cuando salí de currar pensaba si irme o no estas vacaciones, pero decidí que no para descansar y no gastarme pasta. Objetivo conseguido.

Acciones

Information

8 responses

23 03 2008
RMN

Te lo puedes poner para salir como hacen las modernas.
La gente se pone cualquier cosa, por qué tu no??
😉

23 03 2008
Isas

El rosario va con segunda intención…..xa k te cases.
No hace falta ir al safari para ver cuernos, pelos y demás bichos, estamos rodeados….
No me hables de la poli,…..

23 03 2008
mandawebos

En mis planes de antes muerta que sencilla, todavia no entra el colgarme un rosario del cuello, por mu modernillo que sea. Y casarme, ni en broma… digo!
Isas, malas experiencias con esos señores encargados de velar por nuestra seguridad?
:-O

24 03 2008
Jelens

El rosario es para que no te pase nada. Nosotros pillamos uno en Santiago de Compostela y desde que lo pusimos en el coche, no han vuelto a darnos golpes jajajaja. Es cierto 😉 va en serio, es para que no te pase nada… como eres de mal pensao jajajajaja.
Además, te diste un paseito por Madrid con buena compañía, comiste agusto y bien, viste a los señores padres, no te gastaste mucho, etc…
Tu si que sabes 😀

PD: Lo de Isas tiene tela. Es que estuvo saliendo con un “mono” y en vez de hacer de poli… hizo de ladrón. De todas formas le hemos tirado un mal de ojo y sabemos que le va mal. A cascala!

24 03 2008
eltabernero

Los monos es que son muy suyos, ya se sabe 😉

24 03 2008
Isas

suyos??? si yo te contara como aprueban algunos la oposiciones, como amueblan sus casas con lo de otros….
en fin, algún día le llegará su hora.
Jelens lo mejor pra que no te den golpes es conducir bien, anticipar un golpe y sacar bien el dedo corazón para que lo vea y se lo piense andas de embeestir

24 03 2008
anablogbcn

1. que no es pa’tanto la peli???? i que no ves los meritos de Bardem?
jajaja!
joder Mandaweeee!!!
2. coño! hasta tienes trastero!!!
😉

25 03 2008
sual

joer que mal, habia leido “colocar mi trasero” jajajaja




