Premiado

25 03 2008

And the winner is …

Mi primer premio, que ilu!!!!! Me llega de la mano de El Destornillador y haciendo un ejercicio de humildad, me lo merezco. Si, es así, que le voy a hacer. Soy megachachipiruli.

Asique gracias Destornilleitor por hacerme merecedor de este premio, aunque una gran parte de él pertenece a mis lectores/as por estar siempre ahí.

Y ahora, sin orden de preferencia, mi lista de nominados… A disfrutarlo!

Cervecita y pinchito

El blog de Ana

GenioMaligno

Una chica de Marte

La Zona Mixta

Putas y princesas

Ya no estoy para estas cosas

Pequeña saltamontes

Mundos paralelos

El Baron rojo

La taberna

Doña paranoica y sus historias

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Acciones

Information

13 responses

25 03 2008
sual

pos felicidades a ti y a los premiados!!!

26 03 2008
Pili

Jejejejejej… Gracias, Mandaweeeee, ya tenía el premio, pero recibirlo doblemente, pues mira, que me hace doblemente ilusión!!!! jejjeejejeje… Y claro que lo mereces, bobín!!! 😉

Besitos!!

26 03 2008
Isas

te voy a poner dos velas negras………………. anda mira mi blog y date por nominado dos veces chatín.
Felicidades

26 03 2008
Premios « La Zona Mixta

[…] de todo corazón de haberos ofendido a quienes me propusieron como premiado aquí, aquí y aquí. Gracias por acordaros de mí. Hace ilu. Pero el premio no me mola. Hace tiempo que dejó de […]

26 03 2008
El Tabernero

Merçi 😉 . Siempre gusta que te den estas cosas, jejeje . Gracias, me ha hecho ilusión, fijate tú. 😀

26 03 2008
anablogbcn

Felicidadeeeeeees a todos!
😉

26 03 2008
Jelens

Muchas felicidades guapetón XD

27 03 2008
Chica de Marte

Pues vaya ilusión!!!! De vez en cuando nos dan otros premios en el trabajo (tenemos unos compañeros muy deslenguados y amantes de las rimas) pero así, es la primera vez!!!!

Muchas gracias!!!!

30 03 2008
elbaronrojo

Muchas gracias por la mención. Un honor.

31 03 2008
santiagodelrio

Felicitaciones

31 03 2008
mandawebos

Gracias a vosotros por seguir ahí
😀

1 04 2008
La Taberna » Blog Archive » Autobombo

[…] primer incauto que me dió un premio fue Mandawebos , que me otorgó el siguiente premio, que agradezco […]

3 04 2008
Una presentación y varios agradecimientos : El baron rojo

[…] que a lo largo de estos meses me habeis concedido algún premio en vuestros blogs: Evinchi, Henry, Mandawebos, El destornillador, Dinorider,… hace tiempo que no sigo memes pero aprovecho esta entrada […]




