Extrañas conclusiones

1 04 2008

En ocasiones, no, no veo muertos, pero miro las estadísticas del blog por curiosear un poco. Lo sorprendente es ver mediante que busquedas, la gente llega hasta aqui.

me folle a mi novia de 12 años

yo xica busco xico k me folle

como follar bien

follando en familia

no por detras no lo he hecho nunca

kiero k me la xupen ya la polla

foros culito de 12 años virgen follado

follandome a la senora de la limpieza

tengo 11 años estoy follada

test de follar

quien paga mas por follarse a mi mujer

se puede follar 10 a la vez

cuanto follas a la semana

mi padre follo con mi novia

Internet, ese pequeño paraíso virtual que nos permite pasear al oscuro Mr.Hyde que todos llevamos dentro.

Pero ¿en que momento el vicio se convierte en perversión?

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Acciones

Information

6 responses

1 04 2008
RMN

Este blog es una vergüenza!!!

1 04 2008
Chica de Marte

Me parto. En el nuestro han entrado con cosas tan extrañas como: como perforar a una chica (sólo espero que se refiriera a las orejas), orientales velludas… y alguna que otra cosa que de vez en cuando me hace dudar de que toda nuestra clientela sea gente respetable (como decía cierto anuncio)

2 04 2008
Jelens

Todos somos un poco pervertidos aunque nos las demos de “santos” jijiji

2 04 2008
Isas

la diferencia entre ellos y tu blog, es que tú expresas las ideas de las personas, y ellos las ocultan e investigan por internete, aunque por muy beatas que sean, también tienen hormonas

3 04 2008
mandawebos

La verdad es que si, que la perversión forma parte de nuestro ser, en mayor o en menor medida.
RMN, estás nominado que lo sepas!
😛

23 06 2008
nadie es santo

es la verdad todos por naturaleza somos pervertidos, claro, no todo el tiempo. pero cuando el extasis se vuelve demasiado, se convierte en una enfermedad.




