The end

5 04 2008

Ella se consideraba una chica mona, pero fácilmente se la podía subir al carro de las tias buenas. Una cara bonita con una bonita sonrisa.

Su trabajo no era gran cosa, pero la gustaba y le servía para llegar a fin de mes.

Le gustaba viajar y ver puestas de sol. El tiempo hay que aprovecharlo y ella sabía como hacerlo.

Era inteligente, sencilla y ordenada. Creo que era la mujer que todo hombre podía desear.

Pero un dia cometió un grave error, pedir más de lo que podía recibir. Grave error.

Se quedó fría escuchando las palabras que salían de su boca, esa boca que tantas veces la había colmado de besos y caricias.

Comprendió que el fin había llegado y nunca más volverían a estar juntos.

The end.

Fué bonito mientras duró.

Acciones

Information

26 responses

5 04 2008
anablogbcn

joooooo!

so…? never again a “happy-ending”?
empiezo a pensar que no! no hay futuro para las relaciones…
;-(

5 04 2008
eltabernero

Un final amargo.

6 04 2008
sexloveandsadness

y q fue lo q ella pidio q no podia dárselo?

6 04 2008
mandawebos

Desgraciadamente los finales de este tipo nunca son felices. Una lástima.
Lo que pidió que no podía darle era más compromiso, las cosas no hay que forzarlas, si han de pasar, pasarán.

6 04 2008
Isas

ummmm, cada vez somos más los solteros por lo que veo.
Hombre chacho depende de qué grado de compromiso te pidiera….no es lo mismo pedir matrimonio ( que hay gente que todavía quiere) o que te comprometieras a estar solo con ella, más que ná por eso de los cuernos….gambitero

6 04 2008
mandawebos

Isas, en este punto en el cual he aprendido a convivir con la soledad, se me hace muy dificil el tener que depender de alguien.
Igual algún dia quien sabe, lo mismo hasta me caso
😛

6 04 2008
sexloveandsadness

yo se q las cosas a la fuerza no son buenas….pero cual es el miedo de él al compromiso?? y en caso de que a él no le interese este tipo de relaciones, por q no lo plantea desde el inicio??? en guerra avisada no hay muertos!!

6 04 2008
Individua

this is the end… my beautyful friend, the end…

lúgubre final.

6 04 2008
Chica de Marte

Y una segunda parte… Soy una romántica…

7 04 2008
anablogbcn

me pregunto cuál es la fórmula! porque entiendo que no te apetezca un compromiso…pero qué sentido tiene ver a alguien durante un tiempo si no tienes ganas de ir hacia algo más!
si! estoy con sexloveandsadnes! aviaaaaaaaar coño! que no cuesta nada! una sabe de qué va la cosa! que te interesa? lo coges! que no…pues a otra cosa!
yo desde luego paso de repetir muchas veces si la cosa no va a tener una mínimas oportunidades…pq qué sentido tiene?
una que se encariña con facilidad!

7 04 2008
Jelens

Vale, vale, que bonito pedir compromiso y todo eso… que si, que si… lo que vosotras digais, bla, bla bla…

No, la cago hasta el fondo. No hay segundas oportunidades. Se acabo.

Las cosas vienen solas, rodadas, sin pensar, cada día es algo nuevo, no hay que limitarse por el momento, hay mucho por disfrutar, por ver, por sentir, por compartir…
Me juego lo que quieras a que se desesperó ante la espera y se precipito solita la vacío.
Buena chica, pero para tí, no era la adecuada.
Esperemos que encuentre a su chico y tu a tu chica.
No era el momento. Es una pena pero….

7 04 2008
anablogbcn

dicem uy poco a favor de nosotras…las chicas…el que parezca que “dependemos” de la respuesta/decisión de alguien…del otro, el masculino!
Y eso de…”…”se desesperó ante la esper y se precipitó solita al vacío…”
en fin! suena fatal querida! que quieres q te diga!

7 04 2008
mandawebos

Por mi vida pasaron algunas que aparte de recuerdos, me dejaron una profunda herida, y como sé lo mal que se pasa, no disfruto haciéndolo pasar mal. Cuando no quiero algo serio, es una de mis primeras sinceridades. Y no es miedo al compromiso, solo que hay momentos en los que simplemente es no.
Tampoco soy partidario de segundas oportunidades, porque aunque todo tiende a ser igual que antes, y no lo es. Mi querida Jelens, vd. acertó de pleno, la desesperación pudo con su dulzura.
Ana, aunque no queramos cuando estamos con alguien, inconscientemente (o no) somos dependientes de la parte contraria, pero seamos chico o chica. És uno de los componentes que manejan la relación.
No creo que en el amor haya vencedores o vencidos, solo batallas ganadas o perdidas.

7 04 2008
sual

vaya! bueno, seguro que viene otra más paciente, además con lo ligon q tienes q ser tu… ^^

animo!

7 04 2008
Doña Paranoica

Aisssssssss, que triste ¿no? pero a veces pasa, cuando una saca lo que realmente lleva dentro (necesidades y demás) no siempre son bien recibidas.

Un besazo enorme!!!!!!

7 04 2008
RMN

Jo que tarde llego…

Creo que era la mujer que todo hombre podía desear.

Menos tú.
Tú sabias lo que ibas a dar y lo que no, pero no se lo dijiste.
La gente no espera barreras a menos que se les advierta que puede haberlas. Y claro, se dio la hostia contra la barrera.
Esas cosas tienen que quedar claritas desde el minuto 1. Si no mal.
Y las tienes que tener claritas tu (que me da que las tienes) y hacérselo saber a ella. Si no es trampa.

8 04 2008
anablogbcn

….iba a seguir…pero me voy a callaaaaaaaaaar!
😉

8 04 2008
mandawebos

Que se lo dije, al principio de los principios, precisamente para que no hubiera ostias contra la barrera…
Ana, habla ahora o calla para siempre!
😛

8 04 2008
anablogbcn

callo…callome!!!
😉

si tu tienes a tu “pepito grillo” tranquilo…todo está bien!
😉

9 04 2008
Jelens

@anablogbcn
No quería que te sintieras mal por lo que te he dicho, perdona, no quería ofrender a nadie con mi punto de vista, y si lo he hecho, te pido disculpas 😉

Es que… sabes… siempre somos nosotras las que pedimos más o parece que cercamos a otra persona pidiendo más y eso ocurre en la mayoría de los casos que he visto o comprobado.

La mujer (inexplicable para mí y eso que soy una) tendemos a echar el lazo y siempreeeee, no se por qué, en el momento menos esperado y menos acertado, y eso es así. Comprobado.

¿Y sabes por qué? Algo ha notado ella que le ha creado inseguridad, algo ha pasado que ha creado este estado de “propiedad” a registrar y eso, da muy mal rollito. Es inseguridad, con todas las palabras. ¿Por qué? Ahí ya no entro, pero algo a ocurrido. Y si te puedo decir que no ha gustado.
¿Y sabes que pasa cuando esto ocurre? Que empiezas a cambiar tu caracter, tus actitudes y tus comportamientos hacia el y es por eso que si se ha dado una negativa, se hacer un tanto tortuoso a partir de ese momento el día a día porque eres “la rechazada” y estas “a la espera”.

Eso sí, es una pena que una relación se rompa… quedan corazones y sentimientos doloridos.

Y vuelvo a pedir disculpas si ofendo porque de verdad, solo doy mi punto de vista 😉

9 04 2008
Jelens

Una cosilla…. ¿Has cambiado la cabecera del blogsss, verdad?
Joer, vaya cuerpo serrano que has puesto… ya me gustaría tener la piel del pompis así 😀

9 04 2008
anablogbcn

Jelens! Tranqui! para nada me he sentido ofendida! sólo daba mi parecer ante tu opinión en aquel comment! con el que no estuve muy de acuerdo!
Es una discusión larga esta! y ya ni siquiera “personalizada” aquí en el caso Mandawebos! 😉
podriamos tirarnos horas…
sigo flipando con lo de “tirar el lazo” “pedir más”…sigo defendiendo el derecho también a pedir lo que se quiera! lo que se desea y necesita…si se es rechazada, pues mira! a otra cosa mariposa…aunque sea una pena!
y es que prefiero estar a gusto con alguien sabiendo que “estoy dónde y como quiero estar” que no jugar al juego de no digo nada de lo que deseo porsiaca…
no!
y es que a ver,…aventuras, las que quieras! una dos o tres noches de sexo! ahora, yo…si pasamos de ahi, hablemos de algo (q NO significa COMPROMISO NI VICARÏA ni tenerte de novio PA TOD LA VIDA! no hay seguridad de nada…!pero por lo menos estar en el mismo nivel de “ganas de…” empezar algo! si no, para mi es un juego (al que ya he jugado! y que mira! debe ser q ya no me apetece tanto!) que no lleva a ninguna parte…
no sé…igual estoy confundiaa…i me estoy liando!
perdón mandaweee por aporedar-nos de este post así!

Si, la cabecera es nueva desde hace dias Jelens..i SI, el pompis está como pa’trasplantarlo!
😉

9 04 2008
anablogbcn

Añado…que menuda tontería!tanta palabreria (la mia, digo!)

Esto sólo parará que DOS quieran estar IRREMDIABLEMENTE JUNTOS Y PEGADOS cuando los DOS sientan de verdad el MISMO AMOR!
DESEO de estar con el otro!
De no despegarte…de verlo, sentirlo, escucharlo…
Como dicen los Facto Delafé: “…la dicha de tenerte…la dicha de escucharte…”

Ayyyyysss! it’s real?
😉

9 04 2008
Jelens

Ah, vale ” anablogbcn” jajaja pense que a lo mejor te habia molestado el mensajillo.
La verdad, muchas veces, es que el amor es un asquito… nos hace ser o muy tontos, o muy gansos o nos parte el corazón…
Ains… nunca encontramos lo que buscamos, será posible… ¬¬

9 04 2008
mandawebos

Jelens que superficial eres madre mia, que no te has enterao de mi cambio de look, luego decimos de los hombres. Que na más que nos gusta de criticá!
(empléese un tono jocoso y sin acritud)
😛

Ana, aquí os podeis explayar lo que querais que pa eso estamos.
Faltaría más!
😉

10 04 2008
Isas

y ahora a otra cosa mariposa…NO? es lo que estoy haciendo yo ahora mismo….y el que venga pidiendo…. se vaya iendo…
Aunque desde el principio ella supiera la barrera…. siempre le quedó la esperanza dentro, no olvidemos que ella debe estar dolida, pero no suframos, que hay más flores en el campo




