Intrigante meme

9 04 2008

Hoy recibo un meme, que más que un meme es una invitación a un intrigante concurso. Forat.info te regala este paquete.

Se trata de averiguar lo que esconde el sobre blanco, coño que intriga, que curiosidad… (Destornillador cabrón!)

Las normas son estas :

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/
con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete
2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si
se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.
3. Una vez completados estos pasos deja un comentario mas abajo para que pueda revisarlos y
agregarlos a la lista.
Si alguno de estos tres requisitos no se cumplen, el Blog en cuestión quedara descalificado.

Y como yo también soy un poco cabroncete, estos son mis 5 elegidos

* El blog de Ana

* Pequeña saltamontes

* Sex love and sadness

* Una chica de marte

* Ya no estoy para estas cosas

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

9 04 2008
sual

bieeen me libre!

9 04 2008
sual

(es broma y tal eh? XDDD)

9 04 2008
mandawebos

Te has librado porque eran solo 5, tú tenías el número 6.
Palabrita del niño jesus.

9 04 2008
anablogbcn

jooor! y ahora tengo que hacer todo esoooo? o si no me pasará una cosa horrible en los próximos 5 días?
jajaja!
es bromaaaaa!
pero me pongo mañana q hoy aún estoy un pelin cabreada pq has despachado/despechado a esa pobre chica…
es bromaaaaaaa!!
jeje!
pero me pongo mañana q hoy estoy petadiiiiiisima!!
muaaaaacs!!
thanks anyway…lo de ser la primera mola!! (aunque es por el orden alfabético?)
😉

9 04 2008
F O R A T » Forat.Info te regala este paquete »

[…] 49 . Sirdrak 50 . Tito Spaghetti 51 . Paquillo Dubois 52 . Eldestornillador 53 . Sacerdote 54 . Mandawebos 55 . Hanok 56 . Rick 57 . Nancy_Callahan 58 . […]

10 04 2008
sexloveandsadness

que es un MeMe?

10 04 2008
Isas

eso eso me sumo al concurso, ains k tendrá el paquete: las llaves de un piso, un morenazo, unos billetes de avión, la subida de la hipoteca?????

10 04 2008
Jelens

¿Por qué los demas hemos puesto a afoto del sobre blanco y tu llegas con ese paquetorro rojo? Siempre quedando por encima ¬¬ XD
Mirale que chulo jajajaja.
Ale, mucha suerte y si te toca, po’ favo’, dinos que atiene dentro 😉

10 04 2008
mandawebos

Ana: Tú y la Jelens fuísteis las primeras por méritos propios, el minichat que os montásteis en el post anterior os ha otorgado ese puesto. Y yo encantado, ojo!

sexloveandsadness : Un meme es por describirlo así en pocas palabras, un boca a boca pero en el interné. Aunque una definición mejor que la mia la tenemos aqui,
http://www.zapin.info/memes/

Isas: Tu siempre pensando en lo mismo, como nos afectan los calores primaverales ehhh
😛

Jelens: Esque los de Madriz tenemos estos dejes, o por lo menos eso dicen. Si me toca, no digo lo que hay dentro y organizo otro sorteo. Aflorando así la vena traviesilla que llevo dentro…………….

10 04 2008
sexloveandsadness

ok, entiendo….gracias por sacarme de la ignorancia 😛

11 04 2008
Jelens

Mandawebos: Yo tambien soy de los Madriles… pero de los barriobajeros, te vas a cagas tron jajajaja 😀




A %d blogueros les gusta esto: