Descubriendo sitios

29 04 2008

El sábado por la tarde no tenía otra cosa mejor que hacer que disfrutar del buen día que el clima me brindaba.

Me fuí al centro, y siguiendo los consejos de RMN, fuí a ver la exposición Bodies. Pero la tarde se nubló cuando llegué a la taquilla y me dijeron que ya no quedaban entradas. Para la próxima las coges por internet espabilao, me dije y despechado aproveché para darme una vuelta por la feria del libro de ocasión que había en el paseo de recoletos.

Tras un rato de aglomeraciones, decidí evadirme. Cogí la moto y callejeando sin rumbo llegué hasta Principe Pio. Paré en un semáforo y recordé que cerca de allí había un restaurante vegetariano, asique despacito lo fuí buscando y lo encontré.

Era mi primera experiencia en este tipo de restaurantes por lo que todo era nuevo para mí. Aventurándome pedí Crepes de berenjena, Escalopines de seitán y de postre Tarta de queso. Para ser mi primera vez, salí encantado y me gasté algo menos de 32€.

De regreso y todavía con la satisfacción en el cuerpo, paré en una cafetería de la que me habían dado buenas referencias. Entré y dudando en qué pedirme, me decanté por un chocolate el cual, efectivamente, estaba de muerte.

Intenté alargar el placentero momento, pero cuando el chocolate empezó a enfriarse, deduje que había llegado el momento de irse.

A dormir.

Acciones

Information

10 responses

29 04 2008
eldestornillador

En el faborit he estado yo varias veces, y cuanta razón tienes, el chocolate está de put* m*dre! mmmmmm, ico, ico!
Lo del vegetariano no lo he probado, pero tomo nota para ir con la parienta!
Por cierto, es verdad lo que dicen que el seitan sabe como la carne?

29 04 2008
anablogbcn

a estas horas de la tarde q aun trabajo sólo puedo decir q una taza de ese chocolate me vendría…de miedo!!!
😉

29 04 2008
destroyer

Ay la versatilidad de la cocina!!!.. No hace tiempo para chocolate aquí pero quizas en el desayuno 😆

29 04 2008
Pili

Yo solo he ido una vez a un vegetariano… y también me encantó!!! Pero no me quieren volver a llevar… mis acompañantes son más carnívoros que otra cosa, ejejejjejejejeje 😛

El chocolate está genial cuando hace frío!!! Una amiga y yo, tenemos el ritual cada invierno, de ir a la Chocolatería Valor de vez en cuando, a darnos un homenaje, ajajjajajajaja 😛

29 04 2008
Belen

esas mañanas bobas de paseo, café y charla son las que necesito sin mas 🙂

a mi me pasó el domingo, que mmaravilla.

besicos y gracias por pasarte por mi blog

30 04 2008
Jelens

Puedo corroborar que, aunque no soy una fanática de la comida vegetariana, fui a un restaurante por la zona de Banco de España (más o menos) y me encantó.
Es muy diferente la elaboración, el sabor, la presentación y como no, te sientes sanote-sanote cuando sales.
Hay que ver como te cuidas, después un chocolatito. Aunque no me gusta lo dulce, he de decir que vaya manera más rica de terminar el día 😉

30 04 2008
mandawebos

Pues si, que mejor manera de acabar una ajetreada tarde que metiéndome un chocolatito entre pecho y espalda? Aunque no haga frio para que apetezca, me sentó de lujo, vamos que dormí cual retoño.
Lo del vegetariano pienso repetir, hay un montón de platos que me quedan por descubrir. Y yo pensando que los vegetarianos se alimentaban a base de lechuga y pimientos!
(si, el seitán es muy parecido a la carne)
😀

4 05 2008
Isas

ummm, por la zona de gran vía hay un vegeta y una cafeteria muy mona con luces así como que alumbran poco para tomar un cafelito, …que recuerdos!
te recomiendo la pizza de piña y las hamburguesas, no tienen desperdicio.

5 05 2008
mandawebos

Dé usted más datos srta.Isa que estamos receptivos a conocer sitios nuevos!
Y éste que describe, tiene muy buena pinta
😉

12 05 2008
oscar

Para mi lo mejor es el zumo combinado del limon y de la naranja realmente ácido. Aunque también os lo recomiendo alguno que lleve plátano.
Algunas fotos del local de alcala 21 (el más grande)
http://www.ondho.com/sites/portfolios/faborit_coffee_shop_alcala_21_2
Saludos,
Òscar.




