Nuestra cancion

1 05 2008

Hoy por casualidad sonó nuestra canción, y cerrando los ojos la escuché.

Esa canción que aunque quizá no fuera la nuestra, fué la que marcó el tiempo que estuvimos juntos. Esa época en la que mi máxima preocupación era saber que iba a hacer el fin de semana, que bebía calimocho porque el dinero no daba para más y que la parte de atrás del coche de mi padre era nuestro furtivo nido de pasion.

La época en la que hacía lo que quería porque el cielo nunca era gris, en la que nuestras noches se volvían interminables y en la que las arrugas no ocupaban mi mente.

Hoy por casualidad sonó nuestra canción, y cerrando los ojos tuve que recordarte.

Acciones

Information

12 responses

1 05 2008
anablogbcn

Ayyyyyyyyyy que recuerdooos de juventud!
😉

1 05 2008
Jelens

Ains, que bonitos recuerdos :*

1 05 2008
Mis[s] Enredados

Mira que me encanta la música, pero a veces las canciones que suenan pueden llegar a ser muy inoportunas, por no decir puñeteras. Yo he tenido más de un bajoncillo por su causa. En fin…

1 05 2008
mandawebos

Que bonitos recuerdos.
Juventud, divino tesoro…

1 05 2008
Chica de Marte

Ay, si es que debe ser algo contagioso, que yo últimamente no hago más que escuchar canciones que también me recuerdan a otros tiempos…

1 05 2008
Belen

te la ligaste con calimotxo??? jajajajajajjajajajjajaja

Besos en litros!

2 05 2008
Catalina Trujillo de la U

Esta es una de mis canciones favoritas. Manu Chao me encanta.

He pasado un muy buen rato escuchando esta canción. Me recuerda una noche con montones de pizza, cerveza, música y carreta.

Un abrazote.

2 05 2008
sexloveandsadness

ahh la música, como nos remonta a esos lugares, a esas personas, a esas épocas….a los buenos y malos recuerdos…

2 05 2008
LauraConChocolate

Nostalgia, ¿eh? Disfrútala 🙂

¡Un beso!

2 05 2008
La Doña

Esta canción a mi me recuerda noches de risa, cigarros aromáticos, minis de cerveza acompañada de personas a las que echo terriblemente de menos. Aissss, me has puesto de lo más sentimental.

Un besazo enorme

2 05 2008
elbaronrojo

La música y los aromas es lo que con más facilidad nos transporta a otros tiempos.

3 05 2008
mandawebos

Esto nos debe pasar cuando ya tenemos una edad, evocamos recuerdos de esa época dorada de nuestra vida…
Y probablemente si, me la ligase con calimocho. Que ahora que lo pienso, igual fué parte de la pócima secreta, porque la cosa duró unos 5 años.
😉




