Bodies

3 05 2008

Por fin, he estado en Bodies.

Lejos de resultar tan desagradable como alguno me dijo, he de decir que salí encantado.

He descubierto :
– Que los nervios y tendones son más grandes de lo que yo pensaba.
– Y los pulmones más pequeños.
– Como son las cuerdas vocales, que no tenía ni idea.

He visto :
– Como son los huevos organos sexuales de los hombres.
– Lo pequeños que son lo huesos de la oreja
– Fetos desde que tienen 5 semanas hasta bebés de 7 meses.
– Como son los huesos y músculos que tenemos en el cuerpo.
– Como es una cirrosis, un cancer y una trombosis cerebral.
– Como es la bolsa de tejido que protege el cerebro.
– Toda la piel de nuestro cuerpo.

He tocado :
– Un cerebro.
– Un hígado.
– Un corazón.

También ha habido curiosidades :
“la fuerza con la que bombea el corazon sería capaz de lanzar la sangre a 9 metros de distancia”
“los adultos respiramos unas 15 veces por minuto, y un niño lo hace alrededor de 40”
“el cerebro de una mujer es 2,5 veces su masa corporal y mientras que el del hombre es de 2”

Una visita enriquecedora de conocimientos, y si fumase hubiese dejado de hacerlo al ver tan de cerca el pulmón ennegrecido de un fumador.

Acciones

Information

13 responses

3 05 2008
Pili

Diosssssssssssssssssssssssss, pero qué envidia!!!! Me encantaría visitar Bodies!!! Debe ser interesantíiiiiiisimo!!! Qué pena no poder ir con los peques a verlo!!! Sería una súperclase de Biología y amatomía!!!!

Suertudo!!!! 😛

3 05 2008
RMN

Y cero sangre.

3 05 2008
isas

pues yo sin ir a la expo:
-he tocado los cojones.
-he roto un corazón.
-he metido el dedo en la llaga.
-he dado por el culo.
-me he tirado de los pelos.
-y muchas cosejas más….

3 05 2008
Belen

Pues si guapo… los tendones son una pasada.

Yo soy fisio, y cuando estudiaba la carrera vimos los bodys en medicina, y… bueno, era menos lúdico pero seguro igual de interesante.

Besicos

3 05 2008
La Doña

Aissssss, yo no sé si pasarme a verla, y mira que todo el mundo ha salido encantado de la experiencia. ¿Crees seriamente que dejaría de fumar al ver los pulmones?

3 05 2008
mandawebos

A mi me ha gustado mucho, sobre todo por la cantidad de cosas que se pueden aprender acerca de nuestro cuerpo. Si te sirve, volvería a ir.
Pero dudo que si no vas concienciada acerca de dejar de fumar, no lo dejarás. Es cuestión de proponerselo y de pensar en el bolsillo.

3 05 2008
sual

yo tengo que ir sin falta

3 05 2008
destroyer

Tiene que ser muy interesante sin duda alguna, lástima que me pille algo lejos pero bueno, quien sabe si en alguna ocasión futura…

5 05 2008
Jelens

Jo, aún no he ido ni creo que vaya porque me estan surgiendo compromisos 😦
Pero ha de ser una pasada!!

5 05 2008
mandawebos

Más que interesante, aconsejable diría yo.
Además para el que quiera ir, en Madrid va a estar hasta el 13 de julio, no valen excusas! (Jelens)
😀

5 05 2008
la rateta

Exposición que se me va a escapar….aisss!!!

6 05 2008
El Tabernero

Yo la vi hace ya unos meses y debo decir que es espectacular. Si aún no la habéis visto… ¡corred insensatos!

12 05 2008
aydsu

yo tenía ganas de verla pero el dinero me echó para atrás …
Enfín, tengo la suerte de haber visto esas cosas ya 😛




