Lunes y meme

5 05 2008

No hay nada como empezar un lunes y encontrarte que te lanzan un meme de esos que te hace pensar y que te despeja aunque sea por unos minutos del empane matutino.

¿Que cargas diariamente en tu bolsa/mochila?

El tupper de la comida, los papeles de la moto, toallitas del culo de los bebés para limpiarme el casco, la PSP, el MP3, el carnet de conducir, una bolsita con medicamentos, vicks vaporub spray nasal, la cartera, las gotas de los ojos, el móvil, unos trapos y no sé para qué, un boli bic, una carpeta con papeles, un mechero y cleenex.

Éste es mi kit de supervivencia diario, ¿y el vuestro?

Sex love and sadness

As usual

Desde mi ventana

Una chica de Marte

Doña Paranoica

Por mí os hubiera puesto a tod@s pero solo me dejan que sean cinco.

Acciones

Information

23 responses

5 05 2008
sual

juas, cuando vi la palabra meme, automáticamente ya supe que estaba nominado jajajaja. Bueno, menos mal que es cortito 😛

5 05 2008
mandawebos

Sual nominado y saliendo a hombros por la puerta grande.
Como está mandao!
😛

5 05 2008
Doña Paranoica

Hecho!!!!!!

Un besazo

5 05 2008
Pili

Mare míaaaaaaa!!! Todo eso?????????????? La casa a cuestas, casi, ajjajajajaaj… 😛

5 05 2008
anablogbcn

jo….!
pues vale!!
pues q sepas q llevo la tira de cosas interesanteees!!
;-(
buuuuhhhh!!!

5 05 2008
mandawebos

Esque sois muchas féminas a las que he de tener contentas y a veces no doy a basto!
Querida Ana, sabes que aunque no te nombre, siempre te tengo presente.
Por cierto, ya que nos has puesto los dientes largos, danos una pista de lo que llevas… andaaaaaa!

6 05 2008
Toño

¿¿¿¡¡¡Y LOS CONDONES!!!???

6 05 2008
anablogbcn

Siii! Arréglalo ahora!!! ;-((
si yo te contara…lo que llevo!! jeje!!

6 05 2008
sual

yo ya lo hice 😛

6 05 2008
Jelens

Vas repletito de cacharritos jajaja.
A mí ha pasado el meme “El oráculo de los lusers” y lo colgaré a lo largo de la semana. Yo si que llevo cacharros jajajaja, ya verás, ya 😀

6 05 2008
mandawebos

Ottia es verdad Toño, los condones…
y los donuts!!!

6 05 2008
mandawebos

Ana, después de esto, crees que lo nuestro llegará a ser lo que era algún dia?
ainsss que vida más perra…….

6 05 2008
anablogbcn

jajajaja!! never ever again !!
además…tengo que aguantar que me llames “maruja” en mi propio blog!
ande veeeeeeeeeer!!
😉

6 05 2008
Belen

Bueno pues lo que yo suelo hacer es contestar en el propio comentario:

Tengo una bolsa donde guardo lo normal: monedero, móvil, tabaco y las gafas de sol, con las llaves (si, importantes para entrar en mi casa…)

Y una mochila donde guardo mis cosillas de curro… aceites para masajes, los ganchos de fibrolisis diacutánea, mi chandal por si hago deporte y esas cosas…

Besicos varios

7 05 2008
Meme? « Sexloveandsadness’s Weblog

[…] Mi querido Mandawebos me ha dejado la tarea de un meme…. con la siguiente […]

7 05 2008
Chica de Marte

Pues me pongo a ello. Me gustan los bolsos grandes, y siempre empiezo a meterles cosas y al final pesan un quintal y cambio de bolso. Mañana hago expedición, seguramente llevaré un montón de cosas inútiles. Te las cuento.

Un besazo

8 05 2008
Señor DeTamble

Pues yo también pienso participar, aunque solo mencionas a la “parte buena del blog” (^_^)

8 05 2008
mandawebos

Sr DeTamble, le juro que no era mi intención. Aunque totalmente de acuerdo en que la parte buena (para mis entendederas) es la femenina, el meme va para el blog, asique tiene usted todo, todito, todo el derecho de hacerlo.
Es más, ya que me ha dejado con la intriga, le insto a hacerlo que seguro que con alguna cosilla oculta en lo más profundo de su bolsa/mochila nos sorprende. Seguro.
(ainsss que finolis me ha quedado, coño!)
😉

8 05 2008
¿Qué hay en mi bolsa? Meme - Versión Sr. DeTamble « El Sr DeTamble y una chica de Marte

[…] Publicado Mayo 8, 2008 Meme Desde el blog de mandawebos se nos desafía con este meme sobre qué cargas diariamente en tu bolsa. Aquí tenéis una foto del contenido de la mía, para […]

8 05 2008
Mis[s] Enredados

Tendría la excusa perfecta para escaquearme de este meme y dejarte con la curiosidad, puesto que tengo el blog en pausa pero… seré buena y te lo diré. De todos modos, lo que llevo en el bolso no es nada interesante a decir verdad.

Para empezar, lo que llevo depende del tamaño del bolso en cuestión. Por tanto sólo tengo tres imprescindibles: dinero, móvil y llaves (bueno, y kleenex). ¡Ah! y también depende de las circunstancias del día. Así puedo añadir lo propio para los días rojos del mes, o si el día requiere estar mona y perfecta durante muchas horas siempre meto polvos de maquillaje y gloss. Tampoco suele faltar en mi bolso un espejito e ibuprofeno. Y cuando me acuerdo también una libreta con boli por si me surge la inspiración en medio de cualquier lugar. El ipod también suele acompañarme como buena amante de la música. A veces la cámara de fotos, chicles, caramelos, algo de comer, o agua. Y en contadas ocasiones alguna revistilla. ¡Ah! y tiritas por si acaso los zapatos son puñeteros. En fin, no sé si se me olvida algo, pero lo que llevo suele ser de lo más variopinto. Nunca llevo todas esas cosas juntas, pero sí que llevo todo lo que te he dicho en diversas combinaciones. Y ahora cuando empiece a trabajar pues más que llevaré (algún librillo y demás). Pero vamos, que con mis tres básicos ya me llega para subsistir, todo lo demás es prescindible.

9 05 2008
isas

umm el spray nasal engancha…… toallitas???? yo tb llevo en el neceser.Medicamentos????? para qué? todo con un poco de vitamina física-sexual se soluciona……

9 05 2008
LauraConChocolate

Jeejeje, creo que tu equipamiento está en la medida perfecta, ni cosas que sobren, ni cosas que falten. Quizás un libro para los ratos de espera no vendría mal, jeje.

¡Feliz finde!

Un beso.

13 05 2008
ana

MANDAWEEEEEEEE!!!
Me estas preocupandooo!
donde estas?
donde paras?
estas malito?
o mudito?

Manifiestateeeeeeee coño!
😉




