32

16 05 2008

Tal dia como hoy

1643 – Luis XIV es aclamado rey de Francia a los 4 años de edad
1863 – Terminan las obras ferroviarias del trayecto Madrid-Zaragoza
1905 – Nace Henry Fonda
1929 – Primera entrega de los Oscars en Hollywood
1970 – Nace la tenista argentina Gabriela Sabatini
1975 – Junko Tabei es la primera mujer que asciende hasta la cima del Everest

1976 – Tras más de un dia de parto, a las 19:00 horas vengo al mundo. Y como no podía ser de otra forma, apuntando maneras, clavícula derecha rota.

Asique si mis cálculos no fallan, hoy cumplo 32 años.

Acciones

Information

19 responses

16 05 2008
ana

Heeeeeeeeeeyyyyy xavalitooooooo!!
32 primaveras? solo??
You are a baby!!! The baby!! 😉

FELICIDADEEEEEEEEEES Manadaweeeeeeeeeee!!!!
32 tirones de orejilla y 32 besazooooooooooooos!!
Ayyy por diooos!!! que me emociono y todo!!

Haré un chin-chin por ti hoy!!!
muaaaaaaaaaaaaaaacs!

16 05 2008
ana

PD. Por cierto! Pobre madre tuya!! Eso es…eso es una SANTA!!! Más de un día de partooooo? joderrrrr!! pero mira que ya eras brutito….!!
jejeje!

16 05 2008
RMN

Anda si somos quintos…
Felicidades!!
😉

16 05 2008
destroyer

¡Felicidades!

16 05 2008
aydsu

jajaja
tú 32, yo 23 😛
Tranquilo, lo de la clavícula es muy habitual 😛
FELICIDADES!!!! 😀

16 05 2008
sual

muchas felicidades!!! la tarta es tuya?? pq mola un wevo!!

más de un dia de parto? joeeee!

16 05 2008
mandawebos

Gracias, gracias, graciaaaaaas!
La verdad que según cuenta la mama, fué un parto primerizo y doloroso, que ya se vé que por aquel entonces la personalidad guerrera me estaba aflorando.
Además que si, que estoy hecho un chavalín, por mí no pasa el tiempo!
😉

16 05 2008
marahopkins

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
32 años??? Sos un pibe che!
Qué tengas un día super especial! 😀

17 05 2008
Pili

Felicidades con algo de retraso!!! 32??? Eso no es na!!! Yo me uno al club de los treintañeros en 1 mesecito…

Soplaste??? Te cantaron??? Pediste un deseo??? Abriste muchos regalos??? 😛

PD. Estar más de un día de parto ya es pa que te beatifiquen!!! Yo no he pasado por el “mal trago”, pero solo de imaginarlo me pongo muuuu malitaaaa!!!

17 05 2008
Belen

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que es tu cumple!!!!!!!!!

mierda, si es que voy liadilla y he llegado tarde 😦

Aún queda tarta? 😉

Felicidades guapo!

Besicos

17 05 2008
mandawebos

Graciassss, pero ya no queda tarta, habeis llegado tarde. Cachis!
Eso si, la de la foto no era mia, palabrita del niño jesus
😛

18 05 2008
sexloveandsadness

Aww felicidades mandawebos…creo q soy la última en felicitarte, pero tu sabes lo que dicen, lo mejor viene al final jajajaja…(es broma) cumpliste 32 años!! eres un bb jejeje…aun keda mucha vida por recorrer….Felicidades de nuevo y espero q te la hayas pasado super bien…un gran abrazo y un beso!!

20 05 2008
eltabernero

Como siempre, voy tarde para estas cosas, pero más vale tarde que nunca.
Felicidades, majo.

20 05 2008
Sensai

Felicidades torito!!! A disfrutar este año como te mereces!
Besiños.

22 05 2008
Jelens

Hostias!! Que llego tarde cojone’ ¡¡¡Felicidades!!!

Disculpa, estoy en plena semana de exámenes jijijiji

¿Por qué te ponía 29 años? ¬¬

24 05 2008
Doña Paranoica

Aunque sea con retraso, muchas felicidades. Los que me caen a mí dentro de unas semanas serán 33. Nos estamos haciendo viejos ¿verdad?

25 05 2008
mandawebos

Gracias mil a los rezagados, que más vale tarde que nunca.
Aunque vayamos cumpliendo primaveras, de hacerse viejos nada, que estamos hechos unos chavales!
La juventud se refleja en nuestros rostros aunque la procesión vaya por dentro.
Ea!

6 08 2008
sunshineone

Halaaa, que eres Tauro!! ¿como para discutir contigo, eh? 😛
Felicidades más que restrasadas, ya si eso te felicito el Año Nuevo, por Diox.

8 08 2008
mandawebos

Pues si Tauro y cabezoncito que nos ha salido el niño, pero vamos que discutir se puede y es más, me encanta!
Y gracias por las felicitaciones, que ya me sirvo de las dos, la del cumpleaños y la del año nuevo. Por si acaso.
😉




