IBSN

17 05 2008

Dando un garbeo por la blogosfera me doy cuenta de un detalle que me llama la atención, un código de barras en un blog que antes no estaba. Si RMN, es el tuyo.

Llamado por la curiosidad entro en la web y lo primero que veo es el significado de las siglas
IBSN : Internet Blog Serial Number

¿Y para qué vale esto? Pues ni puta idea, pero según pone, independientemente del soporte en el que publique mi blog estaré identificado. Osea que es como un numerito de identificación para que sea más facil localizarme.

Asique como me gusta la idea soy un copiota, ya tengo el mio.
ISBN 12-04-2007-69

Acciones

Information

8 responses

18 05 2008
sexloveandsadness

huuuy yo en esto de las cosas tecnológicas si que ni para adelante ni para atras…me has hablado en chino!!

18 05 2008
ana

pues si yo te contara de estos números!!!!
ISBN
ISSN
NIPO
etc etc…por mi profesión….!!!
😉

20 05 2008
Sensai

Pues yo lo he intentado y que no hay manera grrrr, nada me quedaré sin ISBN!

21 05 2008
aydsu

un número más que aprenderte (DNI, móvil, dirección, código postal, código pin, contraseña de correo, de blog, de tarjeta de crédito ….) xD

22 05 2008
Jelens

Ni idea de que es esto…. me informaré la semana que viene que voy pillada por los buebos con tanto apunte y libraco.
Ale, un numerillo más 😀

24 05 2008
Pili

Yo no tengo ni pppppppppppppppiiiiiiii idea de qué es esto, pero la imagen es tope guay, jeejjejej 😛

15 06 2008
dardo

ENtre lo del DNI para bloggers aunque sea voluntario y el propio egocentrismo y afán de uatobombo antural del blogger vais a estar todos fichados.

Prefiero el anonimato que me proporciona un alias a un código de barras tatuado en mi nuca, en el sidebar de mi bitácora/web personal.

Si algunas opiniones que vierto pueden ser como poco controvertidas si encima estoy ciberfichado puedo ser un objetivo de una futura caza de brujas.

¿Es que no os cansais nunca de poner cosas en el lateral de vuestra bitácora y participar en vuestros meme-chorra-giliconcursos en los que siempre os invitais a los mismos a participar para daros enlaces?

¿Porque hace falta un día del blogger, no os dais cuenta que no es necesario, que eso os mata a vosotros mismos? Yo no tengo un “día del operador de sistemas” y no lo necesito para que mi esfuerzo sea reconocido.

15 06 2008
dardo

Manda huevos, encima pongo mal la url de mi bitácora.




