Meme de blogera moral

24 05 2008

El Destornillador se acuerda de mí en forma de MEME y me manda uno, digamos peculiar. Y yo como soy un chico muy aplicado, lo contesto. Digo!

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Como no tengo ni tiempo ni dinero, supongo que hacer amigos. Bueno, mejor amigas.

2.- ¿Diseño o contenido?
¿Contenedor o contenido? Buena cuestión… Quizá más contenido porque es lo que realmente te interesa de un blog, pero claro, un buen diseño llama mucho más la atención. Antes muerta que sencilla.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
A mi que me paguen por lo que sea, que en estos tiempos está uno muy necesitao.

4.- ¿Reviews o publicidad?
La publicidad es un arte, hay mucho oculto detrás de una buena campaña, pero las reviews son más cercanas, te enseñan cosas desde un punto de vista más humilde, más humano.

5.- ¿WordPress o Blogger (u otros)?
WordPress forever.

6.- ¿Valen los “Vía…”?
Si tomas “prestado” una noticia de algún sitio, tienes que decir de donde. El mérito que se lo lleve el autor.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
(He tenido que tirar de wikipedia para saber que era esto) Como dije antes, contenido, es lo que realmente, a mi, me lleva a ser asíduo a un sitio.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Muchas visitas, porque te indica que hay mucha gente ahí detrás que te ha leído y muchos comentarios, porque a esa gente le gusta lo que has puesto.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
Otra forma de ganar pasta.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
Tengo alma de maruja por lo que no puedo evitar leer todo tipo de cosas.

Y ahora el regalito va para … Anita dinamita, La Pili de los paralelismos, El unicornio azul en la maleza, La jelens de todos los santos y El tabernero que bebía porque perdía.
Que lo disfruten!

Acciones

Information

11 responses

24 05 2008
ana

Anita dinamita? jajajaja!! vale!!
joder madaweee! esto de los memes…es como hacer los deberes…mu cansadooo!
😉

25 05 2008
mandawebos

You’re my miss dynamite!
Si alguien no quiere hacerlo que no lo haga, no es obligatorio, eso si tendrá un castigo en forma de azotes en el culo. Por mala, mala, mala.
😛

25 05 2008
David L.

Sí, wordpress forever!!

25 05 2008
ana

and you are…my…mmmmmmmm!!
can’t say heree!!
jajaja
😉

25 05 2008
aydsu

Jarl…
es una cadena bloguera?
va, va… se hará, no quiero azotes xD

🙂

26 05 2008
ana

Pues yo voy a desafiar al webmaster…i no lo voy a hacer…va!
A ver si hay…webos…!
;-))

26 05 2008
La Taberna » Blog Archive » Meme: Moral blogera

[…] si. Mandawebos me a lanzado este MEME (y si no lo hago hay consecuencias físicas) y yo, cumplidor, pues lo respondo sin pudor […]

26 05 2008
mandawebos

¿Que quieres unos azotes? mira que eres mala, requetemala!
veras como vaya!

26 05 2008
M3m3: Bl0gg€ra M0ral « Mundos paralelos

[…] lunes, comenzamos la semana con un MEME que me pasa MANDAWEBOS… Y como solo hay que contestar a unas preguntillas, allá […]

28 05 2008
ana

;-)))

19 06 2008
Hoof

Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Hoof.




