Meme ¿Y tu quien eres?

31 05 2008

Mientras que llega la hora de beneficiar a hacienda y pueda seguir sonriendo, recojo de nuestra querida Jelens un MEME que deja caer disimuladamente. Y yo, se lo paso a … pues todo el que quiera.

1. Nombre real / Nick.
Jorge/mandawebos

2. Ubicación.
Madrid, España, Europa, El mundo!

3. Edad.
32 recientitos

4. Profesión.
Informático, rama diseño

5. ¿Tu primer ordenador fue un…?
Pentium III – 1000 que me montó un colega

6. En tus ratos libres te gusta…
Me gusta tener dinero para poder hacer lo que quiera. Viajar, perderme en la montaña… En definitiva, no parar por casa.

7. No soportas…
Bufff, son tantas cosas… La falsedad, la hipocresía, la incertidumbre, la crisis, la impuntualidad…

8. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
Fué algo más de un año y fué curioso. Cambié de curro, tuve una semana de vacaciones y eso me dejó tiempo libre que me permitió divagar por internet. Descubrí algunos blogs curiosos y me dije “¿podré tener yo uno?” y aqui estamos.

Hazlo, verás como mola.

Acciones

Information

11 responses

31 05 2008
danielfuengirola

Hey ese dibujo es mio¡¡ lo tengo en mi blog, yo lo robe honradamente de Google imágenes 😀

Lo que me sorprende es tu primer ordenador, solo tengo un años mas que tu yo que empece los los Astram que los juegos se cargaban con cinta de casette, juas que tiempos, luego pase a los Amiga con disquetes 3,5 floppy , luego pentium MMX 166 Mz 16 megas Ram. a partir de hay ya aprendí por mi mismo y montarlos desarmarlos.

31 05 2008
mandawebos

La verdad que mi experiencia informatica empezo un poco tarde,pero el calimocho y las feminas me tenian viviendo en los mundos de yupi.
Que bonita juventud
😛

31 05 2008
ana

ayyyyssss!! asi que jorge!! mmmm!! i informatico…de 32 añitoooss!!
jajaja!!
parece que te descubra de golpe!! 😉
pa’mi siempre…mandaweee!! 😉
i desde cuando hace q nos conocemos ya?…jaja
y este…meme…mmm..no te has atrevido ya a decir quien ha de seguirlo!!
yo aún sigo esperando las represalias, que lo sepas…!jeje!
😉

1 06 2008
Penélope

Como te mola hacer memes eh… jejejeje ¡qué raro eres, coño! (¿o la rara soy yo?).

Recurdo que yo, divagando por internet también, me crucé con un blog de estos y pensé: ¿Qué cojones es esto?, creo que hasta me reí y todo, no sé.
Mírame, el que visitas es el quinto blog que abro.
Es pero que el tabaco. Dejarlo digo.

P.D.: ¿Informático?

1 06 2008
Penélope

Una cosa que me inquitea desde hace días:

¿Por qué coño a mí me sale como foto de perfil ese extraño muñeco verde y a Ana (la que está justo arriba mío ahora) le sale su foto tan mona?

1 06 2008
sual

coñe mira, ya sabemos algo más de ti! y compartimos hasta nombre 🙂

1 06 2008
sual

boh, vaya muñeco más feo que me tocó

1 06 2008
mandawebos

Si, mi querida Ana, hace ya más de un año de lo nuestro. Fuiste la primera en llegar. ¿Pero aún sigues con resquemor? Venga te invito a ti en preferencia a que hagas este MEME
😛

Si, informático y raro (estas dos cosas no van siempre juntas?) me gusta hacer MEMES sobre todo los curiosos. Me parecen una manera de evadirme un ratico de los quebraderos.

Lo de los extraños muñecos me ha traido a mi de cabeza también, pero encontré la solución. Entras en http://en.gravatar.com/ insertas tu email (el que pongas en los comments de los blogs) te creas una cuenta, subes tu foto/imagen y a partir de ahí todos los comments que hagas irán con la imagen que hayas puesto.

2 06 2008
ana

ayyys 1 añito..de relación bloguera..!!?? joor! pues me has durado más q muchos novios últimamente! jaja! pero ..si a ver! el meme este..si ya lo he dicho todo sobre mi yo en mi blog!…ay! calal! he tenido una idea…lo haré, pero dentro de aquel apartado: sobre mi, ok?
muuuuuuuacs!!

Y si! penélope i Sual! los avatares esos son horrorooosos! jaja!!
Desactiva los avatares mandaweee i se acabo el problema, no?
😉

2 06 2008
mandawebos

Pues si, un añito ya y no te creas que aguantándome tu también llevas más que algunas de mis novias amigas.
Pasaré por el blog a ver si a estas alturas me sorprendes con algo (seguro)
😛

Hala, muñecos desactivados y todos con los monigotes misteriosos. Asi nadie se enfada porque le toca un muñeco feete.

2 06 2008
Rixolo

un Pentium III con 32 años…. jejejeje Mandawebos!! como diria trillo…
(y como tu nick indica jejeje:) ) te llego tarde la aficion informatica…

Te perdiste los procesadores 386 , 486 o … los pentium 100 Mhz con 24 Mb de RAM.
Maremua ! eso si que iba bien jejeje

Spectrum o Amstrand???? , aunque muy malos …. tambien eran pc`s jeejejeje




