Dia de cobro

5 06 2008

Hoy ha sido dia de cobro, pero para Hacienda, para mí ha sido de pago.
Me levanté temprano, como todos los dias, pero hoy he ido al banco con mi declaración en la mano y correctamente hecha.

Muy amable la señorita banquera me preguntó si lo quería abonar en un solo pago a lo que yo, forzando una sonrisa, le contesté que si, que este tipo de sustos prefiero que me los den solo una vez.
Diez segundos después el proceso había finalizado. 900 y pico euros menos en mi cuenta y gracias a que he ejercido de ciudadano ejemplar, he colaborado a engordar un poquito más las arcas del estado.

Es curioso, si viene Hacienda y a bocajarro te dice que tienes que darle 900 euros, te dan ganas hasta de arrancarte la piel a bocaos, pero si hace un año te dicen que tienes que pagar 4000 y resulta que solo son 900, hasta te alegras.
Que irónica esta puta vida.

Anuncios

Acciones

Information

15 responses

5 06 2008
RMN

Venga, venga, pagando todos los que teneis que pagar que a mi me tienen que devolver y están recaudando con vosotros…
xDD

5 06 2008
mandawebos

cabrooooooooooooooooooooooon!

5 06 2008
ana

hhahahaha!! osti RMN!! ahi…ahi te has pasaooo! ahi has estado duroo! 😉
pobre Mandaweee! yo te entiendo! menuda putada..es que duelen, escuecen, joden…aghhh!! pero nada!! mira..mejor..olvidarlo y a otra cosa, q si no te haces una llaga en el estómago!!

Y ahora, vamos al quid de este post: ese q se levanta de la cama, se despereza, o sostiene el techo de la habitación (quizás una metáfora de “sostengo el peso de mis cargas económicas”)…o algo así! bien…ese digo, ese ERES TÚ?
joooooerrrrr!!
es broma….q sé q no eres tú…q tú estas mas güeno todavía!!
jeje!! nada..pa’q te rieras un pelin i se te pasara el disgusto ese…
ejeeemm!!
muuacs

5 06 2008
destroyer

Se dice que cuando uno paga a Hacienda es buena señal 😛

5 06 2008
Belen

Jo, pues yo prefiero mil veces el pago fraccionado, así no se, me dura mas y no se me hace tan duro 😦

Besos

6 06 2008
aydsu

Idem que RMN, a nosotros tb nos devuelven xD
Si es que la soltería es mala… jajaja

9 06 2008
Jelens

Ji ji ji, yo no estoy obligada este año ha hacerla. Si la hiciera, tendría que dar 3 euros jijiji.
Ale, ale, a pagar!! 😀

10 06 2008
Sensai

Pues yo también a pagar 900 y pico! Pero qué hay que hacer para que te devuelvan, tener un hijo? un abuelo con alzheimer? o qué??? Me da una rabia grrr Es que algo no funciona bien, porque conozco gente con bienes, alquileres, dinero, acciones, … y les devuelven 6.000 € y yo, una pringaílla de ná, toma, a pagar a los ricos!

Hacienda somos los solteros, … por lo visto!

10 06 2008
mandawebos

¿Para que te devuelvan? Pues no se, yo creo que es una leyenda urbana.
Que en realidad a nadie le devuelven, excepto a los ricos para que sean más ricos.
Vaya unos desgraciaos estamos hechos (por lo menos yo)

12 06 2008
Isas

a mi me salió a devolver, y fui rápidamente a la oficina más cercana con mi cara más sonriente…..
todavia nome han pagado! deudores!

12 06 2008
mandawebos

Fijate, la Isas nos acaba de derribar el mito de que a nadie le sale a devolver… insensata!
😛

14 06 2008
eldiariodeamanda

¿Si? Pues yo aun estoy esperando el borrador…que desastre…y luego la culpa sera mia…

Chorizos, jejejej…

Un beso,

Amanda

14 06 2008
mandawebos

Pues yo que tú iba pidiendo cita o acercándome a una gestoria que como llegue el dia de cierre y no la hayas hecho, no les va a valer el que no te hayan mandado el borrador.
Panda de hijosdep…

19 06 2008
Putatriat

Pues macho, ya te vale. Los impuestos, multas y demás, siempre, siempre, siempre, hay que pagarlos el último día. Que pa que tengan el dinero ellos, lo guardo yo mientras pueda.

Y si te ha salido a pagar 900 euros es que has tenido algún rendimiento extra o bien que te retienen muy poquito. Cuando devuelven, simplemente es eso, devuelven dinero que ya te han retenido antes. Mejor que te retengan poco y pagar más tarde.

20 06 2008
mandawebos

Tu propuesta tiene una lógica aplastante pero uno de mis delirios con manías persecutorias es hacia los organismos oficiales, así como a los cuerpos de seguridad del estado.
Asique para aliviar esto y dejar que mi conciencia descanse, pago lo antes posible.
Total si de todas maneras tengo que pagar…
😉




A %d blogueros les gusta esto: