Y si fuera ella

12 06 2008

En medio de la noche, de repente despertó. Sobresaltado.
Sus manos agarraban con fuerza la almohada y podía sentir como el corazón luchaba por escapar de su pecho.

Estaba desorientado, confundido. No sabía donde estaba ni qué hora era. ¿Me he quedado dormido? ¿llego tarde a trabajar? ¿es lunes? son algunas de las preguntas que se repetía mientras su pulso se aceleraba. Se incorporó, tomó aire y mientras sus ojos iban adaptándose a la densa oscuridad fué recobrando la calma.

Todo empezó a resultarle familiar, los escasos muebles, la ropa tirada por el suelo y el cuadro que tenía enfrente. Ese cuadro que plasmaba el hermoso paisaje de un lejano país, o simplemente la invención del desconocido artista.

Estaba en su habitación, había tenido un agitago sueño. Para confirmarlo, miró a su lado y allí estaba ella, durmiendo placidamente. Su débil respiración era la única que osaba romper el silencio que les envolvía.

Durante un rato permaneció inmovil, mirándola, dibujando con su mirada la silueta que se intuía bajo las sábanas. Y de repente, miles de recuerdos le inundaron.

Sin dejar de observarla se preguntó donde anidaron aquellas hormiguillas que le recorrían el estómago cuando impaciente la esperaba en el banco de la esquina, donde quedaron aquellas noches de sexo fugaz y apasionado huyendo de lascivas miradas, donde posó el viento esos largos paseos donde agarrados de la mano el tiempo se detenía.

Entonces su mente le envió un aviso y su cuerpo se estremeció. Ella, dentro de su profunda inconsciencia, se giró y le miró. Parecía querer contestar a todas esas preguntas que no le dejaban conciliar el sueño.

Con mucho cuidado de no despertarla, la abrazó.
Y mientras dos lagrimas brotaban de sus ojos, comenzó a soñar.

Acciones

Information

12 responses

13 06 2008
Belen

Jo, a veces los sueños dejan de ser bonitos, y prefieres la realidad…

Besicos

13 06 2008
Jelens

Que bonito, ójala sea ella y se cumpla… jo, me he quedao con los pelillos de punta, que bonita sensación.

13 06 2008
RMN

No entiendo por qué llora…

13 06 2008
Jelens

RMN – Creo que llora de felicidad al estar con ella todavía… ha tenido un recuerdo fugaz cuando la empezó a conocer y se siente feliz a su lado…

13 06 2008
eldestornillador

¿Porqué al final llora? ¿será ella?
sácanos de este océano de incertidumbre!

13 06 2008
mandawebos

Quizá lloraba porque se había dado cuenta de la resignación hacia su mísera vida, o quizá se había dado cuenta de que no era ella.
El tiempo y su inquieta mente dará la respuesta.
😉

13 06 2008
destroyer

Menudo lio los recuerdos…

14 06 2008
ana

diooos! pues siii! menudooo liooo!! yo no me aclaro!! que quién es esaaaa joooer!!??? de quién es la camaaa? i si..por qué lloraaa!??
;)))

14 06 2008
marahopkins

Y si fuera ella…y si no lo es?…
Esto de los sueños y la realidad…es que a veces daría gusto poder elegir…sin embargo…será ella???????
Me ha gustado mucho che!!
Saludos y buen fin de semana!

14 06 2008
eldiariodeamanda

Que relato ma bonitooooooooo

Que maravilla de mente, ¡me encanta!. Impresionante.

Por cierto a la pregunta que tienes debajo de Manda Webos…te contesto…NOOOO y si lo dijeron debio de ser alguien que no tiene ni puta idea…

Un beso,

Amanda

14 06 2008
mandawebos

Gracias, gracias, pero mi mente queda lejos de ser maravillosa. Abollao en grado 3.
Yo también confirmo el NO a la pregunta, además que te das cuenta de que es así cuando pasa el tiempo (en mi caso 8-10 dias)
😉

Besillos!

16 06 2008
aydsu

no sé si es un “te quiero” o un “ya no te quiero”
Maldito amor empaña claridad… siempre jugando con nosotros…
Me gusta mucho cómo lo has escrito 🙂




