Dia internacional Blogero

14 06 2008

Me levanto esta mañana y mientras me preparo el desayuno, voy dando paseos entre la cocina, el baño y el comedor. En uno de estos viajes aprovecho para encender el ordenador.

Mientras llevo el colacao al comedor oigo el “tinoniiiiii” de que el ordenador ha entrado en windows exitósamente. Bieeeeeeeen, abro el correo y una vez eliminado el SPAM me encuentro un aviso de que hoy es el 5º “International Weblogger’s day”.

International Weblogger's Day 2008

Coño, que tenemos un dia! Y yo con estos pelos.
¿Y que se supone que hay que hacer? No podemos tomarnos el dia libre, porque es sabado y la mayoría no trabajamos. Podríamos salir desnudos a la calle pero creo que es delito, por lo menos en Madrid.

Bueno, ya que al menos no se me ocurre nada logico, me he inscrito.
Me quedo loco.

EDITADO : Ya aparezco en el listado de participantes!

Acciones

Information

13 responses

14 06 2008
eldiariodeamanda

Me he quedao flipada con la notica, asi que yo tambien lo he puesto en el mio…

Claro que como yo soy negada con estas maquinas, he tenido que poner un link abajo, jejej…

En fin…

FELICIDADES!

Amanda

14 06 2008
El Tabernero

¿Que hoy es el día de quién? ¿De los Bloggers? ¿Y que nos dan? ¿Nos invitan a un Chipiwini? Pues, en fin, no se. Felicidades… supongo.

15 06 2008
mandawebos

Sip, yo también me he quedado un poco asin de esa manera oyes.
Felicidades a vosotros tambien, por antonomasia.
😉

15 06 2008
MARY

ME GUSTO TU BLOG ¡

VOLVERE¡

15 06 2008
Pili

Llego con retraso, pero felicidades, blogger-friend!!! Jejejeje…

Pa qué sirve eso en lo que te has inscrito??? No pillo!! 😛

Muaaaaaaaa!!!

15 06 2008
Belen

Jo, ni me había enterado…

Pues nada, feliz día del bloguero, ay no que fue ayer… pues feliz dia así en general 🙂

Besicos

15 06 2008
mandawebos

Mary, me alegro que te gusten los desvarios que vierto y como no, aqui te esperamos para cuando quieras pasar.
Pili, si te soy sincero yo tampoco sé para que sirve inscribirme pero oyes, como soy asin de atrevido lo he hecho.
Belen, yo de no ser por el email avisatorio que he recibido ni me hubiera enterado. Vamos que no sabia de su existencia, de hecho.

16 06 2008
ana

FELICIDADES bloggero desde ATLA, Georgia…hasta aqui de lejos me vine a leerte
eggh! q mal escrito esta esto…sorry es el jet-lag aun
besoooos

16 06 2008
Jelens

Felicidades!
Pues porque lo has posteado… ni me he enterado

16 06 2008
aydsu

jajaja
1º noticia, pero no llevo más que unos meses… igual sirve de escusa 😛

16 06 2008
mandawebos

Si, la verdad que es un dia poco popular por lo que parece.
Y eso que lleva 5 ediciones!
:-O

16 06 2008
acoolgirl

Yo es que, para estas cosas… nunca llego a tiempo!!! Es que no me entero de na!!! xDDD

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!

16 06 2008
iPodGirl

No lo sabía, aunque por lo que veo llego tarde… xDD
Has averiguado ya qué es lo que hay que hacer en ese día? Postear como locos? No postear? No comentar? 😕
Besitos y muchas gracias por pasar por mi blog!




