El viaje

29 06 2008

Durante esta semana he estado ausente y la razón no ha sido otra que un viaje de trabajo.

Aprovechando una fiesta que organizaban en tierras gallegas varias empresas del sector, a la que nos invitaba un cliente de hace años, mi jefe nos sugirió a un compañero y a mi el asistir y hacernos ver por allí. Ya que estabamos nos podíamos acercar a visitar a varios clientes que tenemos por la zona.

Yo, sin dudarlo, dije si, y mi compañero aunque le costó algo más, también. Asique el lunes a primera hora fuímos a Barajas y nos pusimos en marcha.

Aparte de hablar con cientos de personas, ponerles cara a otras tantas a las que solo conocíamos por teléfono y dejar abiertas varias puertas comerciales a posibles proyectos, nos hemos puesto finos. Pero así, como suena.
De hecho, ningun dia hemos comido ni cenado en el hotel, nuestros amables clientes se han encargado de que no nos faltase comida ni bebida en abundancia.

Aunque la noche, fué la de San Juan. En tierras de meigas es otra cosa, es diferente, tiene un algo, tiene encanto. Esa noche, mi compañero se quedó en el hotel porque el ribeiro de la comida había hecho mella en él, y nuestro cliente decidió que yo sería un buen acompañante para sus correrías.

Tras una copiosa cena, me llevó al paseo marítimo para que me empapase del ambiente de las hogueras. Y aunque yo me hubiese quedado allí hasta el amanecer, decidió que era mejor que fuésemos al garito de un amigo suyo, donde no terminábamos una copa cuando nos ponía otra.

Salimos de allí y me llevó a un puticlub de otro amigo suyo donde me lo presentó y en un gesto de amabilidad, nos habilitó un reservado donde durante toda la noche no nos faltó ni whisky, ni putas ni coca. Bueno, lo de las putas a mi cliente, porque tras un rato se subió con una a la habitación. Yo solamente me dejé meter mano.

La noche terminó con la promesa de que el año que viene si me es posible y mi jefe quiere, vuelvo. Me despedí de mi cliente con cierta pena y pasé por el hotel a adecentarme y recoger a mi compañero que seguía durmiendo.

Han sido un viaje que más que viaje han sido unas mini vacaciones donde me propuse una terapia de desconexión, me debía centrar en agradar a los clientes y establecer relaciones laborales.
Y creo que el tratamiento ha sido conseguido.

Acciones

Information

14 responses

29 06 2008
The Inner Girl

¡Qué envida me das! Minivacaciones costeadas por la empresa y los clientes… Ummm… Estoooooooooooo… ¿No necesitaréis personal, verdad? 😀

29 06 2008
Belen

Jolín que bien!

Yo como soy medio autónoma, pues nada de nada jo… si quiero un viaje, me lo pago yo jajajajjajajajajja

Besicos

30 06 2008
Kadesh

Vaya compañías las tuyas majo!
No hago viajes por mi trabajo, pero si los hiciera, te puedo asegurar que me dedicaría absolutamente al trato imprescindible… o tal vez sea que no viajo porque por esa actitud no me ascienden jajaja.
Jo, vaya mini-vacaciones… como curramos algunos ¬¬

30 06 2008
Kadesh

Ah! que soy la Jelens 😀

30 06 2008
mandawebos

Aunque no lo creais, aparte de fiesta ha habido trabajo, y mucho! Sobre todo el que está por llegar.
Jelens, tengo que modificar mi “paseo de la fama” y tú eres la prioridad en ese listado de cambios (para bien, claro)
😉

30 06 2008
sual

joe q bien te lo montas! yo quiero un curro asi! jeje

30 06 2008
eldiariodeamanda

Eso de las PUTAS…es tan tipico de los machoss…

Amanda

30 06 2008
kikarrr

Que suerte!!! pudistes celebrar la noche de San Juan, en rincón de las meigas…

30 06 2008
mandawebos

La verdad que si, que las putas y los machos combinan perfectamente.
Peeeero, ni yo me considero tal ni llegué a follar. Me dejé meter mano porque uno es débil y hace mucho tiempo que está falto de cariño..
Vamos, que me dejé querer!

30 06 2008
eldiariodeamanda

jajajajajajajajajaja

Que fueeeeerrrrte 😆

Un beso,

Amanda

1 07 2008
RMN

Yo solamente me dejé meter mano.

Decepcionante…

1 07 2008
Kadesh

Juas! Vaya comentario el de RMN, que “radical”
No me digas que soy uno de tus cambios, me abrumas 😀 jajaja

1 07 2008
mandawebos

RMN eres lo peor!!!
tus palabras me hieren, me hacen daño……..
😛

11 07 2008
Kullman

Pues hombre, habiendo tantos puticlubs como hay en galicia, que en cada curva hay uno (y mira que hay curvas), es normal que acabases en un puticlub…

Y conste que uno es gallego, vive en Galicia, y sabe de lo que habla, aunque solo he ido una vez a un Puticlub y ni siquiera me deje meter mano (me da bastante rollo)




