El puticlub

1 07 2008

Cierto revuelo se ha montado a raiz del post anterior con el tema de las señoritas de alegre vida putas.

Pero, ¿qué pasa si digo que frecuentemente visito un puticlub? Puede parecer una cosa normal, un chico soltero, sin compromiso pero que tiene esta pequeña debilidad. Aceptamos barco.
Pero, ¿qué pasa si digo que en mi vida solamente una vez me acosté con una puta? Bah, entonces la cosa cambia, no es creible! Pero así es, una locura de juventud, en una noche de pedo, una mala compañía y como resultado una experiencia más añadida a mi larga lista pero por contra una mala vivencia en el terreno sexual.

Mi primera vez fué por casualidad, un amigo me llevó donde, según el, iban a quitarme las penas. Pero nada de eso. Entramos, nos sentamos y hasta nosotros llegaron dos imponentes putas. Mi amigo sacó unos billetes de su cartera, se los dió una de ellas y se perdieron por el pasillo de múltiples puertas. Yo, puse cara de circunstancia y mientras mi cabeza respondía con un no, la otra dió media vuelta y se fué a por dos viejos que se la estaban comiendo con los ojos. Me quedé en la barra, esperando a las penas se aburriesen y se fuesen, pero ahí siguieron, dándome que pensar.

Tras esto, pasó mucho tiempo hasta que volví, tanto que me costó recordar el camino. Pero una vez dentro, nada había cambiado excepto las chicas, el mismo ambiente, la misma música, las mismas caras.
Pero a mí no me importa, yo voy porque es un sitio donde por un rato mis problemas se quedan en el oscuro aparcamiento, donde el whisky no es de garrafón y donde un hombre solo pasa desapercibido.

Doctor ¿mi problema es grave?
Sé que hay millones de maneras de emplear el tiempo, y probablemente mejores, pero ésta es una de las que yo utilizo.

Acciones

Information

21 responses

1 07 2008
Pili

Cada cual es libre de pasar donde quiera sus ratos de ocio, no?? 😛

1 07 2008
mandawebos

Por eso lo digo, que no es tan malo como se pretende pintar.
Y casa uno se gana la vida como quiere, ea!

1 07 2008
Belen

Da igual vayas a una casa de putas, consumas o no, la verdad… no me parece raro ni lo uno ni lo otro.

Yo acabé una noche de juerga con un colega en una casa putas y la verdad es que me lo pasé en grande y me trataron genial, para que luego digan 😉

Besicos

1 07 2008
sual

pos chico, como tu bien dices, cada uno pasa su tiempo como le de la gana, no?. Tuve que releer el post porque no habia pillado el momento en el que te trincaste a la “señorita”.
Lo q no me quedó claro es q si fuiste una vez, o es una cosa habitual en ti.

saludines!

1 07 2008
El Tabernero

¿Y qué si vas? Vamos, que digo yo que ya somos mayorcitos para escandalizarnos con estas cosas, ¿no?. Además, tu tiempo es tuyo y lo pasas donde quieres. Faltaría más.

1 07 2008
eldiariodeamanda

Como dicen por aqui cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y de pensar como le de la gana.

A mi sin ir mas lejos me da asquito… lo que ellas tienen que pasar. Se que es absurdo porque es su trabajo pero…solo de pensar lo que tendran que soportar y lo que se tendran que follar… me pone los pelos de punta.

No lo puedo evitar, supongo que porque me pongo en su situacion….y… 😯

Un beso,

Amanda

1 07 2008
mandawebos

Desde aquella noche de locura de juventud no he vuelto a acostarme con una puta, no es que me importe ni que me avergonzase en caso de haberlo hecho, pero es lo que hay.
Y está claro que tienen que aguantar…

2 07 2008
Siempre Ino

a mi me gusta ir a comprar bolsos cuando necesito de la soledad, o bien me compro un billete y me voy a Londres…. cada uno usa su tiempo como quiere, dónde quiere y con quién quiere…. amos, si para lo único que tenemos en propiedad es unos minutos al día estaría bueno que no lo gastases con quién te plazca!

2 07 2008
thiswaytoparadise

Bueno, la cuestión es que si ella quiere tú quieres y ambos salis beneficiados, es lo mejor, no? Más vale que de un subidón te tires a una puta que violes a alguna chiquilla como hacen algunos perturbados.

Yo lo veo como una profesión más. Hay gente que no se come ni un rosco y que con algo de dinero hechan algún que otro polvillo con esas mujeres de alquiler. Ahora bien, no esoty de acuerdo con la ilegalidad, debería haber un control en el sector, ya sea de sanidad o de cualquier historia rara de estas.
Por ejemplo, yo veo genial lo de Holanda 😀

En fin, sólo una queja más.! Podrín haber más tios por las redondas.

jajajaa

Saludos

2 07 2008
Kadesh

Cada uno puede pasar sus ratos de ocio como más le guste, siempre y cuando no moleste o interfiera en los demás.
A mí, sinceramente, me parece un tanto “frío” el acto de estar practicando sexo, sea o no una prostituta, sea o no de pago.
No podría hacerlo, buf, es que me parece tan distante.
Pero oye, que si gustas de ello, me parece bien.
Ale, dale alegría al cuerpo y joer, no pongas “puta” queda un puco mal, yo las llamo meretrices, me suena mejor 😀

2 07 2008
Sarita

Creo que peor que confesar lo tuyo es lo que e sucedió a mi, que salía de casa de una amiga de mi madre y en la puerta de enfrente (que todo el mundo sabe que es de un piso donde hay un negocio de prostitución) encontrate a tu profesor de Lengua y literatura esperando a que le abran.

Desde luego cada cual hace con su tiempo lo que que quiere, me parezca mal o me parezca bien a mi si eso esta bien o no. Si no me interesa lo que hace alguna persona pues no le pregunto o no indago o no leo más allá del título.

2 07 2008
RMN

Con lo que parecía que prometía este post… y nuevamente decepcionante.

2 07 2008
mandawebos

¿Te llegó a decepcionar? vaya, lo siento.
Un dia me voy a liar la manta a la cabeza y me pulo la paga del mes cerrando el puticlub.
Te mandaré fotos del evento.
xDDD

2 07 2008
RMN

Te presuponía más tablas en el tema, más “echao palante”, pero eres el españolito medio hablando de putis.

Esperaba un episodio… no sé, mejor.
En fin, que no
paisa nada, conste.
🙂

2 07 2008
RMN

Se me fueron las etiquetas…

6 07 2008
karmenjt

Que sería de tantas y tantas buenas historias que han sido contadas desde los bajos fondos, con un antro oscuro y siniestro donde las putas y el alcohol son la mejor compañía. Tengo en mi cabeza grandes titulos de novela negra que se hubieran quedado cojos. Y para que haya putas tiene que haber clientes. Así que.. otro servicio más que prestan a la sociedad.
Hay formas mucho peores de venderse.
Un saludo.

6 07 2008
mandawebos

Cuanta razón tienes…

9 07 2008
Erosguia

Pasate por mi blog, pongo las chicas nuevas de el portal de putas en el que trabajo.
Seguro que te gusta
^.^
PD. Supongo que puedes llegar desde mi nick…

13 07 2008
ei, negro!!

Ahí Erosguia haciendo propaganda gratis…madre mía.

Respecto a lo de las pilinguis (puta es una palabra que me reservo para insultar), el que diga que no está de acuerdo o que le parece mal es que no sabe en dónde está viviendo.

Un estudio que publicaron hace un tiempo decía que el gasto medio en furcias de los hombres españoles (16 a 64 años) era de 1200 euros al año.

O hay mucho pardillo o mucho cínico.

P.D: Si tengo 29 años y no he ido nunca, ¿Hacienda me devuelve los 15.600 € que no he gastado??)

24 08 2008
mary

ustedes los españoles son mas raros que perro verde¨¨ como decimos en argentina

24 08 2008
mandawebos

quizá si, aunque igual obviando nacionalidades, cada personita tenemos lo nuestro
😉




