Dia de piscina

2 07 2008

Aunque no era el mejor dia ya que el tiempo no acompañaba, por fin he estrenado la temporada 2008 de la piscina.

Gracias a que las nubes grises no han dado tregua al sol, no había madres, ni padres, ni abuelos, ni críos dando el coñazo. Estaba solo, todo para mí.
Bueno también estaba el socorrista.

He aprovechado y he empezado a leerme un libro que tenía pendiente desde hace tiempo, El niño con el pijama de rayas.

Y Ahora estoy mirando por la ventana, observando las nubes, desnudo, esperando que empiece la tormenta.

Acciones

Information

18 responses

2 07 2008
RMN

Ponte algo que luego llegan los constipados last minute.
No va a llover, puedes dejar la ventana tranquila.

Te cuento el final del libro??
xDD

2 07 2008
mandawebos

No seas malaje RMN!

2 07 2008
acoolgirl

Aysss… que suerte tienes!! En la piscina de la urbanizacion de mi hermana (yo no tengo) esta todo lleno de crios gritones… y no puedes echarte la siestecilla a gusto!!

Pero claro…. es lo malo de no bajar de los 30º en todo el dia…

Un besitooo y a disfrutar!!!

2 07 2008
The Inner Girl

¿Piscina? ¿Sin críos? ¿En verano? ¿Eso existe? Jo, pues disfrútalo… 😀

2 07 2008
Belen

Al final aquí no ha llovido, pero vaya día ha hecho hijo mio… que mierda!

Besicos

2 07 2008
sual

jojojo otro q se tienta a contarte el final del libro 😛

2 07 2008
mandawebos

Hoy es el primer dia que veo la piscina sin niños, bueno, sin gente.
Debería haber hecho fotos.

Y a los del libro, cabroneeeees…

2 07 2008
eldiariodeamanda

¡En pelotilla picá! Mira que como tengas algun miron… 😉 Se va aponer las botas

A mi tambien me encanta ir por casa en pelotas…y sabes lo que me paso un dia. Que estaba en mi habitacion como mi madre me trajo al mundo, como cada dia. Ademas yo no bajo persianas ni corro cortinas, quien me vea eso que se lleva. Y note una luz roja que me seguia por toda la habitacion…un maldito laser de mierda… En fin…que baje la persiana pero solo ese dia, ¿eh? 🙂

Pero…¿aun quedan nubes en España? ¿En el mes de julio? …

Un beso,

Amanda

2 07 2008
eldiariodeamanda

Se me olvidaba…un gran libro…ya me contaras…

3 07 2008
Casta

Tengo una manía con los libros que leo en la pisci: tienen que ser de aventuras, un año me leí “Los tres mosqueteros”, el año siguiente “20 años después”, también han caido durante el verano el señor de los anillos,…

3 07 2008
Pili

A todos os ha dado por ese libro????????????? Tendré al final que mercármelo!!! Me siento un bicho raro sin haberlo leído aun!!! Jejejejejejje…

Aquí hace un sol de justicia desde ya tres semanas!!! Y después de comer, sobre todo, no se puede estar en otro lugar que no sea en las piscis o en la playuki, metiditos en el agua!!!! 😛

3 07 2008
Kadesh

Pues mira, el niño… bla, bla, bla…. vuelve a insultarnos y te casco el final en dos palabras 😀 jajaja
No me gusta la piscina por el cesped, los niños, los gritos, la sensacion del bronceador grasiento, etc….

PD: Mentira, es que no se nadar…. como me des cera, te cuento el final 😀

3 07 2008
aydsu

Piscina… mejor que el primer día haya sido así, y no como el mío, que acabas roja guiri y evitando niños acuáticos gritones xD

Pásese usted por http://aydsu.wordpress.com/2008/07/02/huellas-2008/ cuando pueda, pero antes vístase que hay público xD

3 07 2008
Viki

Hace dos días que me terminé ese libro… Me ha gustado bastante, aunque no me parece que sea para tanto (como decía la gente…).

Un besote.

4 07 2008
Siempre Ino

no soy capaz de hacerme con ese libro!! cada vez que voy al fnac se me olvida el maldito título!!!!
espero que tu comienzo piscinero haya sido de lo más relajante!!! y cierra los ojitos debajo del agua 🙂

6 07 2008
karmenjt

Pues no se con que momento quedarme de los tres, si con el de la piscina sin gente (que gusto), el de la lectura de un buen libro (indispensable), o la contemplación de las nubes (que relajación).
Buen día has tenido!

6 07 2008
mandawebos

Sin duda el de la piscina sin gente, ya que es algo dificil de conseguir.
Yo todavía sigo sin creérmelo.

7 07 2008
xarleen

La piscina mejor cuando no hay nadie, igual que la playa mejor o por la noche o en invierno.




