Premio Blog con Huellas 2008

3 07 2008

El público espera impaciente, los focos se centran en el escenario y de pronto, se abre el telón.
Hasta el estrado llegan Brad Pitt (sin la Jolie) y Aydsu. El silencio se apodera de la sala, entre los dos comienzan a abrir el sobre
“And the winner is… Mandawebos”

El enfervorecido público se pone en pié y rompe en aplausos! Las luces me enchufan a la cara, me levanto y empiezo a andar. Voy mandando besos a todos mientras pienso qué decir porque … ¿donde coño guardé la servilleta con el discurso?.

Al subir le doy un beso en tó los morros a Brad y cuando voy a darle otro igual a Aydsu me contengo porque seguro que me da una hostia. Solo puedo agradecerle el premio que me otorga.
Gracias.
Gracias.
Y gracias.

Mis blogs elegidos para la gloria son
1) La Jelens, porque las cañitas que nos pone nos sientan muy bien.
2) El Destornilleitor, por ser el técnico que todos deseamos tener como amigo.
3) La Casta diva, por sus aventuras en el extranjero.
4) Amanda y su diario, por ser natural como la vida misma.
5) Sual, para que no mate a ningún gato.
6) Belen y sus pompas, por sus particulares historias.
7) This way to paradise, por esos relatos tan llenos de vida.

Las reglas son sencillas
*Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.
*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

Enhorabuena a los afortunados.

Acciones

Information

21 responses

3 07 2008
eldiariodeamanda

(Con el ritmo de la cancion de Marta Sanchez de Soy yo)

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Soy yoooooooooo, la que lo gano, soyyyyyyyy yo, te lo debo a ti…lalalalala.

Muchas muchas gracias por el premiazo que me ha caido…oeoeoeoeoeoeoe…por ser narural como la vida misma…¡Que bonitoooo!. No ves, como sabia yo que eras un chico simpatico…jajajaja.

¿Que mejor regalo para irme de vacances? Oeoeoeoeoe

Un beso,

Amanda

3 07 2008
eldestornillador

Aunque eso de ser el técnico que todos deseamos tener como amigo no me acabe de convencer, gracias!
Y felicidades al resto de premiados.

3 07 2008
mandawebos

Me alegro de haberte endosado este regalito pre-vacacional.
Y lo de ser un chico simpático………….. fijate que no acabo de verlo.

Besos!

3 07 2008
mandawebos

Destornillador, era una descripción cachonda que me ha salido así sin pensar. Sin acritud, no me lo tengas en cuenta porque me falla el riego.
😉

(veis como no soy tan simpático? le contesto a Amanda y al Destornillador no)

3 07 2008
eldiariodeamanda

Hombre pero eso es normal…yo soy preciosa… 😎

¿Lo ves?, sigues siendo simpatico… :green:

Un beso a los dos… destornillador, aqui hay para todos…

Amanda

3 07 2008
mandawebos

¿Porqué debería creerte? Necesitamos fotos, vestida, en bikini, en ropa interior o incluso sin ropa como te paseas por tu casa.
Ahí comprobaremos la veracidad de tus palabrejas.
Fotos.

3 07 2008
eldiariodeamanda

Porque hay que tener FE… jajajajaja…sin fe no vamos a ningun sitio….jajajajaj

Un beso,

Amanda

3 07 2008
Belen

Oh, siempre me emocionan los premios, pero este mucho mas! no pensaba llegar a ser ni finalista jajajajjajaja

Mil gracias so guapo!

besicos

4 07 2008
thiswaytoparadise

jajajajajajaja, no pasa nada si no hay apartamento, de momento comenzamos bien. A mi me gusta poco a poco 😛

Muchisimas gracias Mandawebos!!!!! La verdad es que me gusta la naturalidad, – más bien ala ironía- ocn la que escribes.

Un saludo y un abrazo muy grande 🙂

Besos

4 07 2008
sual

Jajajaja muchas gracias por el premio jajaja, prometo devolver el premio en alguna ocasión 😛

4 07 2008
Kadesh

Enhorabuena!!
Muchas gracias por pasarme el relevo… moooooooolaaaaaaa 😀

PD: Queda pendiente el apartamento!! Que-lo-ze-pas!

4 07 2008
Casta

te tengo que dar mi cc para que me ingreses el premio en metálico? Por que esto será como el planeta, no?

Muchas gracias majo

4 07 2008
iPodGirl

Enhorabuena por el premio!!! Yo también quiero darle un beso en los morros a Brad! 😛
Besitos!

5 07 2008
mandawebos

Felicidades a todos/as los premiados/as.
Lo del apartamento va a estar dificil, más que nada porque con el tema de la crisis, el sector inmobiliario anda de capa caida. ¿Admitimos la sustutución por un BMW X5?
😉

5 07 2008
aydsu

de nada 😛
debería cambiar mi imagen del premio por la tuya q es más grande y se ve mejor xD

Por cierto … No me permiten pegar sin una razón de peso … digamos que … te miro con cara asesina y te doblegas a mi voluntad conformandote con mi mejilla xDD

5 07 2008
acoolgirl

Ehhh!!! Enhorabuena guapisimo!!!

Jajajaa!!! Me ha encantado lo de “le doy en los morros a Brad” si es que… tu eres mucho mejor!!! 😀

Un besitooo y a disfrutarlo!!

PD: Muchas gracias por tus palabras.

5 07 2008
mandawebos

@aydsu – Bueno, entonces me conformormaré con el beso en la mejilla, eso si, doblegado como manda el protocolo.
Muak!

@acoolgirl – Esque hay que reconocer que Brad está… está… aunque seguro que tienes razón y yo soy mucho mejor.
Besillos y gracias a ti, of course!

5 07 2008
LauraConChocolate

¡Muchas felicidades!

A seguir completando la vitrina con los galardones, jeje.

¡Besos!

6 07 2008
abulico

felicidades por tu premio!

Lo de besar a Brad Pitt en los morros se me hace un poco gore,no?

Sobre todo con esa barba de naufrago que lleva….

aarrrgggghhh!!!!!

Saludos!!!!

6 07 2008
mandawebos

Graciaaaaaaaaas!
Y lo de besar a Brad puede parecer algo raro, pero esque Brad es Brad!
😛

8 07 2008
Siempre Ino

pues muchas felicidades!




