En el taller

8 07 2008

Pues si, hoy ha sido el día. He llevado la moto al taller. No, no me haya pasado nada ni a ella tampoco, pero aunque haya gente a la que le cueste creerlo, a las motos también hay que hacerles revisiones periódicas, mirarle los niveles y la tensión de la cadena y hacerle cambios de aceite.
Y con la peculiaridad de que ésto se hace cada menos tiempo que a un coche.

Pero como ésta revisión debía haberse hecho hace un par de meses, también se junta con que tengo que cambiar las ruedas. Si, una pasta.

En unos dias me llamaran para que pase a recogerla, asique hasta entonces tengo que ir a todos sitios como los pobres curritos, en transporte público.
Y miedo me da el dia que me llamen.

Acciones

Information

12 responses

8 07 2008
Fitti

Unos días en el taller? Yo la llevo por la mañana y la tengo por la tarde o la llevo por la tarde y la tengo al día siguiente!

Vsss

9 07 2008
Belen

Bueno, en el metro tampoco se va tan mal no? 😉

MIl besos de currito a currito 🙂

9 07 2008
RMN

Los pobres curritos y algunos ricos que preferimos dejar el coche en casa. Luego en el siguiente post te quejas de la contaminación, ok?

9 07 2008
mandawebos

A mi siempre me dicen que serán unos dias, pero la verdad que al dia siguiente (por lo general) me llaman para que pase a recogerla. La verdad que no suelen tardar mucho, pero oye es lo que siempre dicen.
El planeta tierra va hacia su auto-extinción provocada por todos nosotros, asique como soy parte de la culpa no me quejaré del ozono, la contaminación ni nada por el estilo. Lo juro por snoopy.
😉

9 07 2008
Casta

Con el tiempo que hace en el país donde vivo hay que ser muy chulo para ir en moto por la vida.

9 07 2008
sual

q mania teneis al metro y/o bus aqui en madrid! si es lo más rapido (ejem) que hay! (ejeeeeem ejem…)

9 07 2008
sual

pq sale un guiño? si no puse el ; !!!

9 07 2008
Kadesh

Si te quejas del gasto, pues no tengas coche+moto.
Esto no es Renault ocasión XD

9 07 2008
mandawebos

Si realmente no me quejo, cuando me compré la moto sabía que el chorro de dinero iba a ser considerable. Pero elegí eso, asique cuando llegan estos momentos tengo que sufrir en silencio.
Coche no tengo, cuando lo necesito lo tengo que pedir “de prestao” y no mola. Por eso – Metro de madrid, vuela –
😛

10 07 2008
ana

vuela?? 😉

10 07 2008
mandawebos

Eso dicen, aunque yo no acabo de creérmelo.

11 07 2008
Kadesh

No comments ¬¬




