Nuevamente premiado

11 07 2008

Ahivaaaaaaaaa, ¿pero que es esto? Si El destornillador me ha hecho merecido ganador de un nuevo premiaco!

Premio al blog amigable, pero ¿yo soy un blog amigable? Pues debe ser, al final voy a tener que creerme que mis desvarios mentales son interesantes.

Para animar éste viernes, si esque no lo está ya bastante, se lo paso a : Ana, por darme envidia con su viaje a los EEUU. Aydsu, por sus profundos relatos. RMN, para que no me lo coja, como viene haciendo. Tarjeta de memoria, para (intentar) alegrarle su traumática vuelta de vacaciones. Doña, por sus historias y paranoias. The inner girl, para darle unos pocos de ánimos con la dificil tarea de aprobar el carné.

Y ahoraaaaa, que ustedes pasen un buen finde.
Oooooh yeah!

Acciones

Information

8 responses

11 07 2008
sual

chico de verdad, vas a tener que crear otro blog para meter los premios eh? que aqui no te caben

11 07 2008
eldestornillador

Enhorabuena!
A disfrutarlo.

11 07 2008
The Inner Girl

Gracias, gracias… 😀

Y yo que no había preparado un discurso ni nada…

(¿El blog amigable es porque todavía no he mordido a nadie a pesar de mi desesperación? ;))

12 07 2008
aydsu

jajajajaja
Uau! muchísimas gracias!
Me voy a colgar el premio, pero igual corto la cadena y lo dejo en plan egoísta que estoy de un perezosa…

😀 <– (sonrisa amigable que pega con el premio, sin intenciones violentas detrás 😉 )

12 07 2008
Insomnia Delirata

No me extraña que te den los premios, es la primera vez que entro en tu blog, he estado echando un vistazo y es para felicitarte.
Pero no son alabanzas gratuitas, muchos “blogs de humor” lo que hacen es poner fotos y vídeos y ja ja qué risa. Tú escribes con humor, irreverencia y agudeza.

Nos verás a Daemonicus (co-autor de Psicodelirium) por aquí. Te leemos.

12 07 2008
ana

Felicidades again! Nene! no paras!
Y gracias, gracias…yo creo que todos nos lo merecemos, si! que amigables son todos los blogs! vamos! que no he encontrado ninguno de este circulo en el que se ponga a parir a la peña! (que ya toca que haya uno, tamb pienso!)
😉

13 07 2008
mandawebos

Vaya, pues muchas gracias insomnia, un placer leer criticas de ese tipo. Créeme que yo también os leo y os leeré.
😉

Felicidades Anita, eso te pasa por darme envidia. Hala te chinchas!
😛

30 07 2008
Sensai

¡No puede ser! ¡Acabo de ver este premio! Muchísimas gracias, con lo que a mi me gusta recibir premios! En cuanto llegue a casa lo cuelgo .

Un besazo y enhorabuena por el tuyo!




