Sobre dos ruedas

12 07 2008

Cuando conduces una moto y lo haces a diario, mantienes una constante lucha contra diversos elementos. Condiciones climatologicas, conductores hijosdeputa, mala iluminación, señalización insuficiente… Y claro, en un intento de derrocar al mito de que los moteros son esos locos que van a toda hostia y hacen pirulas, tú te autoimpones un poquito de cordura e intentas ser respetuoso con lo que llevas entre las piernas y con los demás.
Y empiezas a comprender que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Entonces un día recibes éste video

Y no sabes si ponerte a llorar o escojonarte de risa.

Acciones

Information

6 responses

12 07 2008
RMN

Del de la moto no diré nada… porque viendo todos los carriles en el mismo sentido, gente colándolsele al conductor por la izquierda y hasta un remolque por los carriles rápidos… no sé.
Creo que aquí falta cordura en general…

12 07 2008
Kadesh

El video trae tela.
Mires donde mires, todos estan haciendo el capullo pero vamos, el de la moto se lleva la matrícula de honor. A mí lo que me da es que estan a falta de dos buenas yoyas.

12 07 2008
Belen

Ostras, si que tiene sentido del equilibrio si…

Besicos

12 07 2008
iPodGirl

Que fuerte… luego nos extraña que muera tanta gente en las carreteras… 😦
Besitos!

12 07 2008
Viki

Hubo una temporada en la que yo quería una moto. Lo cierto es que no me atraen mucho, me gustan pero no tanto como para comprarme una, pero yo quería una moto. Hast qeu se me pasó la tontería pasaron meses…
Un besote.

13 07 2008
mandawebos

Si no pasan más cosas porque no están de pasar. Madre mia que colgao, más que dos yoyas que llegase un camión lleno de hormigón y le pasase por encima.
Pffff que gente!




