¿Una magdalena?

15 07 2008

Dicen que cocinar relaja, pero a mi no, no me gusta, pero no me quedan más cojones que hacerlo.
Y ayer la verdad que fué un dia raro, porque salí de currar a mi hora y como no estoy acostumbrado a llegar a casa tan pronto ocurrió lo inevitable, empecé a aburrirme y sorprendentemente me dió por hacer magdalenas, ¿o se dice madalenas?

Y las hice. Así fué todo.

Cogí todos los ingredientes. Aceite, harina, 3 huevos, leche, maizena, levadura, sal, azucar y un limon. Preparé un bol y eché los huevos. Luego el aceite, la sal, la leche, el azúcar y la rayadura de la pìel del limon. Acto seguido pasé a echar la harina, la levadura y la maizena. A batirlo!
Después de un rato la masa se va volviendo uniforme y los grumos desaparecen.
Cojo el molde de ikea para magdalenas y le pongo los papelitos.
Antes de empezar a rellenar, me da un ataque de creatividad y decido hacer dos de ellas con mermelada de fresa. Echo un poquito de masa, le echo la mermelada y relleno. Sigo con el resto y dispuesto a salirme decido hacer las últimas de chocolate.
Asique cojo un trozo, lo desmenuzo y lo mezclo con la masa.Termino de rellenar y antes de meterlas al horno les echo un poquito de azucar.
El tiempo pasa y la masa va creciendo. Cuando veo que tienen una forma y un color sugerentes las saco. Me han quedado cojonudas.

Y ésta ha sido mi receta de repostería, un postre económico y sencillo de hacer. Quien quiera saber las cantidades de los ingredientes y el tiempo que hay que tenerlas en el horno, deberá perdonarme pero un empane mental transitorio me impide recordarlo.
Aun así, estoy hecho un artista.

Acciones

Information

24 responses

15 07 2008
sual

jajaja podias haber puesto la foto de las tuyas, no? porque no me creo que esas son las que hiciste tu.

Y las magdalenas son muy faciles de hacer 😛

15 07 2008
RMN

Yo tampoco me lo creo.
Habría fotos reales

15 07 2008
mandawebos

Coño, las de la foto del post no, pero las otras que hay pinchando en los links si.
Pinchar en los links e irlas viendo que no veas el trabajo que me ha costado subirlas.
😛

(mira que sois cabrones)

15 07 2008
mandawebos

Alehop!
Foto del post cambiada por la de mis magdalenas.
😛

15 07 2008
Insomnia Delirata

Sual , RMN habéis acabado con mi inocencia, y yo que me había creído que eran suyas … 😉

16 07 2008
Viki

Se me caen las babas sobre el teclado… ¡qué buena pinta! No me puedo creer que lo hicieras tú solito. No he visto nunca cocinar a un hombre (quitando a mi padre) y menos cocinar algo de repostería.
¡Envíame una, por dios!

16 07 2008
Sensai

¡Qué buena pinta! Y yo sin desayunar! Tienen pinta de esponjositas mmm que ricas para mojarlas con una copita de licor 🙂

16 07 2008
eldestornillador

Ottia que buena pinta tienen!
Espero que te saliesen ricas, ricas.

16 07 2008
El Tabernero

mmmmmm. magdalenas.

16 07 2008
mandawebos

¿Tan raro es que un hombre haga magdalenas? Y es más ¿tan raro es que un hombre haga magdalenas y le salgan cojonudas?
Yo creo que no.
Lo de mandarlas por correo va a ser complicado, aunque igual por SEUR… Pero será para la próxima porque le dí unas cuantas a mi madre para que las probara y el resto han pasado a mejor vida.
😉

16 07 2008
sual

juas, que conste en acta que las magdalenas que habia antes no eran de el 😛

16 07 2008
Kadesh

He visto todos los links y a parte de tener todos los ingredientes (que mira que es raro porque siempre falta alguno) esta todo limpio-limpio. No armas un desastre cuando cocinas… un minipunto.
Por cierto, seguro que estaban buenas, tienen (tenían) una pinta estupenda.
Que arte… que arte!!

16 07 2008
TaM

Buah..!Pues sí que tienen buena pinta!! Yo me he aficionado a hacer galletas! Tb está bien y no necesitas molde :p

16 07 2008
iPodGirl

uhmmm con el hambre que tengo… magdalenas, que ricas…
Yo no sé ni freir un huevo, como para ponerme con la repostería xDD
Besotes!

16 07 2008
mandawebos

Cuanto cabrón suelto, las magdalenas de la primera foto NO eran mias, lo confieso.
300 cachetes en las nalgas para limpiar mi pecado.
¿Por tenerlo todo recogido y no ensuciar la cocina no hay rebaja de condena?

Lo de las galletas tengo que probarlo, pero otro dia que salga a mi hora de currar. Buuuuufffffff!

16 07 2008
ana

este hombre…no deja de sorprenderme!!! Lo dicho: ponga un mandawebos en su vida!
😉

16 07 2008
mandawebos

No te dejes engañar por estos ricos placeres culinarios, que debajo de esa piel de tierno corderito se esconde un alma despiadada.
Si, que me lo han dicho a mi!

16 07 2008
Karla

Jo, pues para no gustarte cocinar..y ..te atreves con unos sobaos??

17 07 2008
mandawebos

Ya tengo pendiente hacer un bizcocho, unas galletas y unos sobaos.
Pero a mi lo que me echen!

17 07 2008
ana

alma despiadada? diooos! q miedooor! (no me creo nada!)
😉

17 07 2008
Susto

mis magdalenas de s.santa quedaron mejores, que lo sepas

17 07 2008
mandawebos

Para eso hay que aportar pruebas.
Venga todos, everybody… fotos! fotos! fotos!

18 07 2008
kikarrr

Pues no tienen mala pinta, tendría que probarlas, para darte mi veredicto, jajaja…

18 07 2008
Aza

me quedo con las de chocolate 😛




